domingo, noviembre 11

wandering star

Recordé cuando fui a tu casa. Es mi día de "no sé por qué estoy pensando esto".

No, la verdad es que estaba pensando en algo..., luego en lo que dijo la señora de.... Eso de que a veces queremos algo pero como no encontramos, nos conformamos con lo que haya "por mientras", luego un día volteamos y "¿Cómo? Yo no quería esto".  Entonces me acordé cuando te dije "escribir para una revista de música, estaría chilo" y a ti te dio risa y luego a mí me dio risa (por eso recordé cuando fui a tu casa, la primera vez en el fin del mundo).

Lo del cine nunca te ha dado risa. Yo igual te sigo contando todo, porque pues ya son muchos años de contarte todo. Tal vez por eso no lo suelto.

oh, ahora me acordé de "te suelto, para que me agarres".

...

Hay otro playlist para noviembre. Noviembre, por favor no marques la pauta para los siguientes 12 meses.

ah! desde hace días quería poner el and that's who i am versión etiqueta de Tumblr jiji Tiene pocas, pero pues ya, ire rebloggeando las que me hagan decir "exactly this is part of who i am". Poner este link es como expresar que confío en quienes creo qe leen este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario