viernes, noviembre 23

Sol Infierno

(¿Recuerdas qué te prometí?) ¿Haz pensado que para mantener mi promesa he tenido que mentir a más de una persona? (Ocultar parte de la verdad también es mentira).

(Si lo haz hecho,) ¿se te ha ocurrido alguna vez que puedo mentirte a ti para no romper alguna otra promesa o por vocación de mitomana cashi shin querer?

¿Lo estás pensando ahora?

¿Crees que es ficción?

¿Me vas a preguntar?

a jugar a que soy la cura a todo tu mal
---
imaginarte es lujuria, (incendio), placer
---
sin ropas, endiablada, 
ven a roer mi cuello y a jugar a que sos la cura a todo mi mal
-Sol infierno de Catupecu Machu-

Preguntas al aire que no llegan a ser indirectas.
Realidad y ficción separadas por minúsculas y esquivas líneas.  
Escribir y hacer trampas es la misma cosa, según un libro que yo nunca leí
El mismo tema una y otra vez [no dejo de pensarlo]
Hacer trampa y mentir se parecen. Ser honesto está sobrevalorado entonces.
Mejor quedarme con la duda.


(Escriben de blog a blog, de tuit en tuit. Jamás nombres, ni urls, ni arrobas. 
¿de verdad hay alguien capaz de molestarse por todo lo que están compartiendo?)
------------------------

Nota de la que escribe: a esto ¿Puedo llamarle "experimentando con minificciones"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario