domingo, octubre 14

Sleep Alone


Guarda en su vientre la magia sintética, psicodélia en ondas de placer./.../Guardo mi locura en un cajón, terminemos esto. Juro que nunca te seguiré...otra vez./Y no creo que puedas verme hoy.../sufre éste momento para hacerme reír... [Thelorean - Acida]

He estado pensando que mi generación y la que siguió fuimos las últimas "cuerdas", o bien educadas, o cabezas-frías, o que más atención pusimos en las clases de sexualidad, o todo y nada de lo anterior. Quizá incluso el lugar de residencia, puede, no lo sé; pero me refiero a que casi no conozco gente de mi edad con hijos, más grandes sí pero también fueron papás a los veintialgo, más chicos también y esas generaciones digo que están locos.

Pero tampoco estoy juzgando, nadie puede hacerlo en casos así. Digo pues, quién lo esté viviendo podrá decidir que hacer, o debería. Nada de los papás o las buenas costumbres, como la canción de Mecano La ignorancia de los demás, vestida de puritana y de santa moral, hablaba del divino castigo y la verguenza al qué dirán.... Cada quien que decida, porque no sabemos todo lo que esté, o no, sucediendo en sus vidas más allá del hecho de que hay vida creciendo en ellas...Es lo que decía de las puertas abiertas a las que no asomamos cuando vamos caminando por la calle, son sólo una rebanada de realidad y asumir que eso es todo, que sabemos la vida y obra de sus habitantes, pues es estúpido la verdad. Es simplemente la parte que a nadie le importa que vean, la que puede, o cree poder controlar.

Mi punto... que si la gente quiere tener hijos, pues bueno. Si no quiere, pues bueno. Y el resto del mundo que se calle porque no sabe nada. Lo que de hecho aplica para muchas otras cuestiones, pero noooooooooo, nos encanta imaginarnos y comentar la vida de otros. Patéticos todos.

¿Ya dije que no puedo dormir? igual llevo días pensando esto, no es nuevo ni necesariamente tiene una razón de ser. Mucho "no sabía que estaba embarazada", ese programa del diablo u.u


Cada vez que ves llover, no puedes contenerte, ves caes gotar de sal y sueños pérdidos.../y no puedes dormir, y no puedes reír.../ Ergo sum - lágrimas


Ah sí, hace días me dijeron que no debería escuchar "This is England", The clash, porque seguro es una de esas canciones que sólo los británicos sienten, su "cielito lindo" o qué sé yo. Nomas digo lo que me dijeron...., después se comenzó a escuchar "it hurts to see yo dancing so well", The Pippetes, dijeron "me recuerda cómo me duele, cómo me duele, cómo me duele que te saquen a bailar"; yo dije que esa canción se la escribió a su hija, porque pues ya estaba creciendo y celos de padre blabla; mientras que la otra es como dolor de ver al ex... terminé diciendo que quizá estaba celosa de otra chava, no sé no estaba poniéndo taaaaaaaanta atención a la letra y no tengo la canción disponible. Lo que quería decir es que sí, depende del contexto que cada quién le da y ese nunca, o rara vez, será el mismo que quien escribió.

Sleep it off again/Don't remember When it started/Failing to communicate..../The stronger the theme, the less you will need to hear it from me to know what I am trying to say Ximena Sariñana - Different 

No hay comentarios:

Publicar un comentario