miércoles, septiembre 19

Off to the races

Admito que pensé tenerle envidia a cierta persona por el simple hecho de que todos parecen adorarla, casi sin motivo y habrá quien lo hará por siempre. Era solamente cuando el chismoso facebook me contaba que algún amigo en común le había comentado o gustado alguna foto. Solamente en esos momentos, o cuando por alguna razón salía el tema (hay historia y no la quiero contar, de nada).

Luego sucedió. "Conocí" a alguien, aunque saber un nombre y algunos datos no es conocer (informo). Es la chava que tiene mi edad, que también es "recién" graduada pero ya está en fase de titularse, tiene trabajo y vida sentimental "estable".

Ya nunca dejaba de pensarlo. Pensarla. El tema rondaba mi cabeza en todo momento. Un constante "Por qué ella sí y yo no? si nos parecemos tanto". Demasiado que podría darme miedo si lo pienso (ajá, si, por lo que sucedió y no les voy a contar).

Hace días iba a escribir sobre la ninies, pero antes incluso de prender la computadora me quedé pensando "...no escribió ella sobre eso? y no dijo que todos pasamos lo mismo? entonces ya no escribo nada u__u".

Hace menos días me puse a enchular el currículum. Detallando ciertas cosas y agregando el importante, considero, detalle de las publicaciones. Casi todas en línea pero algunas impresas. Termine y ahora el triste currículum es de 3 hojas, ea.
Nada más que ese "wiiiiiiiiiiiiii" lo acabo de pensar. Lo que pasó por mi mente en esos momentos "yo también quería escribir un libro cuando estaba en la prepa, igual que tú. Y no lo hice, igual que tú. Pero al menos me han publicado más veces que a ti".

Así. Real. Da la casualidad que me estoy comparando con alguien que no estudio letras/comunicación/periodismo ni nada que diga que debes ser publicada. No.

Le tengo envidia a esta chava, no a la que mencioné al principio del post. Está mal, lo sé, lo sé. A veces me permito recordar que como sea pero tampoco estoy/voy tan mal. O sea como para envidiar a tales niveles, de que ahora todo lo mido contra ella. Incluso quiero saber su promedio al finalizar la licenciatura y cosas así bien extremas. Envidia cochina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario