martes, agosto 14

Resumiendo

Si confiabas en alguien...

No es bueno confiar tanto en una persona. Hablo al grado de darle las claves para joderte, la llave que hace desbordar las lágrimas y que te deja hecha bolita en la cama pensando "qué?" y escuchando "tanta desilusión, tanta desolación".

Y está de la chingada en mi caso porque tengo mil otras cosas en las cuáles pensar, todas más importantes. Sucede que era una parte tan grande y ahora saber que el cimiento principal era de fantasía pues ya no sé ni qué.

No pensé que sería eterno, nop. Pensé que era real.

Doy mi palabra de no mentir, como leí en un libro "Lo único que puedo alegar a mi favor es que siempre he actuado con honestidad y a veces hasta con pasión en favor de las causas que creo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario