sábado, agosto 4

Ranblin' on my mind

Ahora que estoy a dos semanas de terminar las clases de licenciatura, el consejo general es "paciencia, iviE". Es muy buen consejo, enserio. Parece que no lo sigo pero el punto es otro, mi paciencia tiene fecha de caducidad.

(aguanten a terminar de leer)

La vocecita en mi cabeza casi nunca coincide conmigo, pero en algo estamos de acuerdo: nos parece mal, casi patético, seguir de mantenidas tomando en cuenta que vivimos fuera del nido. Sí, ya sé que llevo así 3 años, sí se que volver a casa es seguir de mantenida y en una ciudad que me gusta menos. Pero entonces no es un gasto extra y, meeeeh, mucha gente vive de mantenida a los 22 años qué!.

Entonces, mi paciencia tiene fecha de caducidad y es antes del supuesto fin del mundo maya. Un mes antes, para ser exacta.

Otro dato, eso de volver a casa también me parece mal y patético. Turururur, no me dejo ganar nunca, lo sé. Así me hicieron crecer.

1 comentario:

  1. No te dejes ganar, busca otras alternativas, pero vivir de mantenida a los 22, mientras terminas tus estudios, no es tan malo ;).

    :****

    ResponderEliminar