viernes, agosto 31

más bso 2012

As told by, youtube.
 1.- Una sacada de (500) days of summer. Tom & Summer. Eso tampoco duró para siempre; y si digo que está bien, estoy encubriendo un "yo tampoco me voy a casar con "mi" Tom, quien es más como Summer, y está bien... enserio... ahora que ya tengo más de 20 años, podría incluso jurarlo".
La de...reckless abandon, like no one's watching you/A moment...a dream...a laugh...our rights, our wrongs...
 
 2.- Always moving on, always.
Love is NOT here to stay.  Les juro que NO estoy triste, así es esto del random.
 
3.-Calabacitas!!!!!! la de... cantar en voz baja, y más consejos ahora para una recién graduada [ese post no está actualizado aun]



Las últimas canciones en el soundtrack de los 21 años. Podría decir tanto sobre eso, y de mi situación de buscaempleo; de todo vaya. Podría... realmente lo que toca es "retomar" este blog, que sirva enserio de "yo escribo esto. Si te gusta, recomienda a tus amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario