domingo, agosto 26

Cómo fue?

Quise saber por qué fui niña CETis si era en CBTis donde imparten industrias alimentarias, aunque tal vez no se llame así la especialidad. Tengo en la memoria a la mamá diciendo que eso de elegir bachiller era cosa mía, ajá? pero "no entres a las escuela de la Universidad Autónoma de Sinaloa". Sabe por qué, imagino que por el "prestigio" de las otras 2.

Como no hablo con mi mamá al menos que: a) me la encuentre en la calle, b)llegue a casa  y esté aquí o c)me la encuentre en su trabajo, vigilancia en el hospital, y me convenga saludarla bien para que me dejen pasar sin problemas a ver al papá. Entonces pues ella me podría decir el motivo, pero pues... ajá, no. Nos quedaremos con la opción del papá, la de "por cercanía". Me daba noséqué ir a una escuela lejos de casa, así es la vida o algo.

A días de cumplir 22 años, me doy cuenta que hago casi exactamente lo que hacía cuando salí de la prepa/cumplí dieciocho. Como ya acabé las clases de licenciatura, me querían decir "ahora eres nini", terminamos con un "otra vez eres nini, tienes vocación" o algo. Nomas que ahora sin clases de fotografía ni de idiomas; pero con más interacción con mi cocina. Bien hipster. 

En esa ocasión de alguna manera pensaba que al final de ese año ya entraría a la carrera, luego todo sería bonito. Terminé estudiando lo mismo pero en una escuela distinta y fuera del hogar. Esta vez pues... 

No sabes las ganas que tengo de escribir ficciones... Comienzo y todo me suena ardido/proyectado/real u_u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario