jueves, julio 19

Two in a million


Este pot puede contener spoilers gordos para la serie 2 broke girls, aunque si no las haz visto pues dudo que lo hagas ahora.

Empecemos por decir lo que me gusta mucho de esta serie: el contraste entre la que sabe vivir sola y la que no, pero como ninguna se rinde incluso cuando las circunstancias no les favorecen. Sí, me dan risa los chistes sexuales, y lo promiscuas no lo entiendo porque en un año, suponiendo que ese tiempo transcurre en cada temporada y va una, sólo han estado con un guey cada una. Me interesa más lo otro porque... de hecho hasta cierto punto, con las distancias debidas, me identifico mucho con ambas. Sobre todo con Max por... algo.

Ok, hora sí el post. Cuando la serie comienza Max tiene un novio, vive sola y ya tiene ambos dos trabajos, mesera y niñera. Luego llega Caroline, ex-billonaria... y entonces Max consigue una compañera de casa..., y pierde al novio cuando éste intenta ligar con Caroline (no es spoilers, pasa creo qe incluso en los promocionales!)

lalalla


Max no se deprime mucho por lo del novio, no les iba tan bien y blabla.... bsides! Tiene un crush enorme con su amigo cantinero/artista urbano, Johnny... y el amigo también como que siente algo por ella. Digo “como” porque pues nunca le ha dicho, ni han salido ni... vaya, que es solamente toda esa química entre ellos y esa atracción tan obvia que hasta el jefe de Max, Han, la nota.
(hola! Gente leyendo y que ya supo por qué me identifico más con Max...)

y él hace un stencil de ellos bésandose


Así que es todo este flirteo intenso que uno piensa tiene sólo una salida: que se hagan novios.

Excepto porque Johnny deliberadamente no la besa en un momento que hubiese sido perfecto

Max no lo entiende, la audiencia, o al menos ivie no lo entiende.


Porque... resulta de Johnny tiene novia. Una que nunc jamás menciono en el tiempo de ser amigo, y más que amigo, de Max.

Itenta excusarse diciéndo que no mintió, y que nunca le dio alas, pero vamos (carajo) todo ese coqueteo non stop y nunca decir “oye no puedo” sobre todo cuando estás consciente de lo que ocurre pues... es que... ¡NO MAMES!

No entiendo por qué pues hacen eso chavos. Saben que una está interesada y saben que ustedes se interesan por otra persona. Entonces ¿Qué putas pues?

Max no se deprimió cuando el novio... pero ocurre lo de Johnny y...

Es...

No estoy segura del motivo pero... duele más pensar que... que esa persona va a ser algo más que amigo y al final resulte lo contrario; que cuando alguien termina contigo. No lo sé, quizá por la desilución, o las ilusiones que uno construye casi sin querer, porque lo dejan hacerlo pues...

Pero no termina ahí. Nop.
(debió de)

(aunque esos episodios se transmitieron hace meses, e incluso la temporada de la serie terminó hace rato. No había podido ver ese ultimo par de episodios)


Johnny regresa porque la manera en que todo terminó lo hace sentirse mal (¿culpable?). Además, se va a mudar... y a casar. Pero ni siquiera con su novia, con alguien que conoció meses atrás.

O pinche SEA carajos QUÉ?

Es Celine (de Before Sunset) otra vez. Celine es la máxima “después de queverear conmigo, encuentran EL amor”. And its sooooooooooo sad :(

Termina con Max golpeando cheesecake. Sobre todo porque Johnny está logrando algo como artista y le dice que siempre piensa en ella "en ese uniforme".

pero después pasamos a “motivos para adorar la serie”



Más o menos sé que los chicos que hacen eso no quieren lastimar a nadie.

No quita el hecho de que sucede.
Y duele.
A veces mucho.
Como para proyectarse en estúpidas series.
De verdad si no están interesados, o tienen más ganas de estar con alguien más, entonces ni le muevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario