martes, julio 31

Mind tricks

Se me ocurre compararlo con esas ilusiones ópticas que no están tan sencillas de descifrar, pero una vez que encuentras lo que estás buscando ya no puedes no verlo. Está cabrón.

Saben que soy bien pinche distraída, que díficilmente sé qué día es y a veces tardo en darme cuenta de las cosas. Pero cuando me doy cuenta... está mamadísimamente cabrón.

No puedo decir ahora qué "descubrí" pero me acordé a cuando le estaba contando a alguien que fulanito.... ¡Hey! esa tampoco la puedo contar O.o. Aiiish gente, ¿Por qué tantos secretos? ni son míos pero aquí estoy, con pinches nudos en la garganta.  Uhm... bueno, a ver, fulanito besó a alguien, ajá? y por la regla de "cuando besas a alguien, es como si besarás a todos los que esa persona ha besado"; yo y esta persona nos hemos besado, aaaawwwn (esoqué?noséeeeeeeeee!)

Digo que sabía que ellos se habían besado pero ¿que la cadena me incluía? pues no. Ya luego no me pude no dar cuenta de todas las ramitas.

Es... la situación esta vez es muy diferente pero el proceso de "HOYGAN! ESPEREN! ESO QUIERE DECIR QUEEEEEEEEEEEE", eso sí fue igualito.

y pues.... 

NO
MA-MES!


Gooooei, este post está digno del otro blog, por el "estilo" de escritura xD. Sólo que haya sí habría nombres y diría ahora que sé :) (Te preguntas por qué? porque no nos conocen, por eso)

Con esta "nueva información" me siento... citando a Eddie Vedder, me siento "Yeah i dont... i dont know". Es bien... una partecita de mí se siente mal, casi siente lástima, por alguien... Una parte un poco más grande dice que "meeeeeeeeeeeh, know your  BOYFRIEND!"... y el resto es el "i dont... yeah, i dont know"

No hay comentarios:

Publicar un comentario