martes, julio 3

L.A.I

Nulo.
Se llama voto útil, gente. Lo que hicieron para sacar al PRI de los pinos... si es que se acuerdan que no querían al PRI en los pinos. Lo digo en forma de "ustedes" porque yo tenía 10 años*. 

Cada que salía un voto nulo (para lo que fuera, por lo que fuera) me daba coraje y sentía eso en la garganta. Peor que cada voto de EPN, que esos después de todo eran comprados y ahí lo que enoja es saber que la gente es tan pobre que hasta las ideas vende, no tiene más. 

Pero nulos. Nulos gente. Ya sé, eso del "menos peor" también está de la chingada pero... pero parece que tendremos al PRI otra vez en los pinos y les aseguro que el color de las Secretarias federales es lo menor peor que veremos en los próximos 6 años.

6 años.

Esos fueron los medios durante las elecciones. Eso fue periódicos y noticieros y revistas y todo, todo vendido a alguien que ni poder tenía. No quiero trabajar en un país que es así. Lo sé, nunca han sido libres los medios de comunicación, pero no quiero.

...
A lo mejor salí un poquito más izquierdista de lo que quiero admitir. Tal vez, es una posibilidad.

Pues no, yo tampoco saldré a la calle arma en vano. Pero, aparte de las pláticas casi catarsis entre compañeros de ideología, ¿qué otro lugar queda para destrenzar el nudo en la garganta? Para eso es este blog (ok el blog privado es para eso, el blogspot no tanto pero pues ajá)

Nadie sabe lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario