jueves, julio 26

I'll be there for you


(post con playlist)
Aquí va un post sobre el domingo que decidí no quedarme en Morelia mi semana libre de escuela. Viajar por salir de la rutina, por huir de personas, para dejar de escuchar y pensar "titulo, tesis, trabajos". 


Viajar ahora que aún vives en una ciudad relativamente cercana  a otras que te agradan, no sabes dónde vas a estar en 5 meses. Puede que estés donde mismo pero en sin poder salir. Nunca se sabe.

Sigue con el cuento de haberme despertado tarde el sábado pero aún así llegar a tiempo para abordar mi autobús. Casi olvido la tardeNoche que me la pase berreando canciones y viendo friends en lugar de empacar (eso también tiene su playlist). No sólo me desperté tarde, es que deshice lo poco que había hecho de maleta. Mujeres pues.

Tuve un viaje de 4hrs, poco más poco menos, en el que descubrí que ya se exacto en qué lugares me falta una hr para llegar a La Ciudad. No creo haber mencionado mi preferencia por la ruta "Arco Norte". Menos tiempo, más árboles, nada de Queretaro.

Continuo contándoles sobre mi intento de comprar Pastes de hawaiano: no había. Ni de mole rojo ni de champiñones. Por suerte me gusta el mole verde. Estaba sentada afuera de Los Pastes cuando llegaron mis amigos :)

Fuimos a donde viven a dejar mis cosas, a descubrir que ahora tengo los dv de las temporadas 1 y 2 de Friends :D y luego al Tianguis del libro. ¿Es triste o frustrante cuando ni ahí encuentras libros útiles para uno de tus trabajos finales? ¿Es triste o patético que al parecer no he aprendido a escribir frustrante?

De aquí en adelante, "una imagen dice más que mil palabras" y ya otro día les cuento del vueltón loco en busca de un cajero, y porque luego esa anécdota se volvió lol-worthy; y de Narnia. Se que algunos esperan saber sobre Narnia.

Uhm, los viajes en metro bien podrían tener su propio post. La moda y la novedad, los dulces de 4 por $5, los libros interactivos, las 200 mejores canciones de salsa(cumbia, rock, guacarock, banda, norteña, boleros, la caja de plumones a $10... enfin, ¿Qué no te venden en el metro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario