lunes, junio 11

Oh vanity!



DesAmor
1. Te relajas... Escuchando Dixie en bucle (ahora tb escuchando a mi bandita en bucle)

2. Tu mayor virtud es... No reconer mis virtudes? o será defecto? (sigo sin saber)

3. Tienes miedo... A qe me dejen. (still true... lo no!chistoso es la cantidad de gente qe me ha dejado desde entonces...)

4. Tu idea de la felicidad es... Estar con gente qe te qiere por qe te conoció, te dio una oportunidad, te conoció en serio, te trató, creció contigo, y al final sigue dando vueltas si aguantas de pie por todo eso te qiere.

5. Mientes...a veces, cuando digo qe estoy bien.

6. Lo que mas valoras es... La amistad (still true. Valoro mucho a mi hermano ahora, por no sacarle a las responsabilidades)

7. Tu heroe/heroina es... uhm...no creo tener a alguien así... (2012 update: neeh, mi papá)

8. Lo que mas te fastidia de ti misma es... qe miento sobre mi estado de animo, (update: my passive agressive thing)

9. Lo mas extravagante que has hecho es... No tenía respuesta realmente. Supongo qe ir sola a otra ciudad nomas por un concierto... supongo. Eso o algo que usualmente se hace con la mano pero esa vez fue con los pies (...no sé, tipos y sus fetichés)

10. De tus padres aprendes... de mi mamá aprendi qe una cosa es dar la vida y otra el cariño, qe el cariño se lo tiene qe ganar todo mundo, padres e hijos por igual. No hay tal cosa como el amor automático. De mi papá aprendi qe aveces "saltas" por gusto y otras por qe las circunstancias te empujan, lo importante es "saltar y caer" con la frente en alto. sí caes mal te levantas, si tienes dudas buscas respuestas. (...damn!)

11. En una mujer admiras... su fortaleza

12. Te gustaria morir... acompañada...

13. Te gustaria ser... (profesion) Reportero Gráfica o periodista (de mínimo tendré un papelito qe diga Lic. en periodismo, tiene qe contar, 2007 ivie, tiene qeeeeeeee)

14. Si el dinero no importase... no sé qe se supone tengo qe contestar pero, a los doce aprendi qe valoramos el dinero de más. a los catorce qe es importante qieras o no. (lo de los 12 sí recuerdo, lo otro ni día :s pero supongo qe lo volví a aprender ahora qe entré a la uni)

15. Si fueras invisible... vestidores!! del Liverpool sobre todo!. (hjajaja ya no respondería eso pero me he dado risa. Oh 2007 ivie, you such a futball fan)

16. Lo mas raro que ha hecho alguien por ti... Subirse al trenecito de peqes. jejeje 

17. La fama es... pasajera.

18. La mentira mas grande que han dicho de ti es... uh...don't know. (todavía no sé)

19. La ultima persona a la que has visto desnuda... al tio qe vive en uno de los edificios qe se alcanzan a ver desde mi ventana... (jajaja si me preguntan en fb o algo así, les digo la respuesta actualizada)

20. El personaje que detestas... MADAME BOVARY!. 

21. En tu i-Pod no falta... Dildo - Dixie. (sigue siendo cierto. Pues es mi rola HOIGAN! PARA TODA LA VIDA)

22. Lo mas caro que te has comprado ha sido... el pasaje de ida a CLN siempre sale de mi bolsillo jaja de mi mesada pues u__u entonces pues eso. Igual el vestido para la boda de mi Nancy qerida aaaw.

23. la gente se sorprende al descubrir que... tengo corazón en forma de gota y alargado. (no recordaba esto)

24. Si tuvieras poder... el de Peter *-* (Heroes)

25. El mejor consejo que te han dado... Mi panque alguna vez me dijo qe mientras sientas, tienes de qe escribir y como siempre sentimos seria imposible qe dejara de escribir. Y la super platica estuvo llena de consejos. En resumen,  sí hoy escribo, para bien o para mal, es a él al qe pueden agradecerle. (still true)

alguien me dijo que todo esto sólo era another brick in the wall y todavía hoy cuando lo escolar se pone feo intento recordar eso

26. en un hombre admiras... su honestidad.

27. Te arrepientes de... mi 1er novio...todo lo qe paso y qe pude haber evitado.

28. Lo peor y lo mejor de la familia es... lo peor es qe son unos niños de papi mega mimados jaja lo mejor es mi familia en sí

29. Te has sentido ridicula... sí, alguna vez.

30. Lo peor que te ha ocurrido... La muerte de mi abuelo.  (perderme cosas por mudarme, de verdad sentí horrible no poder cuidar a mi papá con la primera operación)

31. Si fueras un hombre... I would be emo, and gay.

32. Tu amuleto de la suerte.... un dije en forma de estrella. (...lo perdí D=)

33. La ultima vez que lloraste fue... ok la actualizo... uhm... ahm... uhm... ah ya! la vez qe no recuerdo en casa de Joaquin jajaja eso fue... uhm a mediados de mayo. chiiiiiiiiale.

34. El momento mas feliz del dia es... al irte a dormir. (y sí pero ahora tb cuando suena mi cel y dice Papá)

35. Te gusta gastar el dinero... en peliculas y libros.

36. Eres supersticiosa.... no creo.

37. Eres un ejemplo... a no seguir.

38. Tu fantasia sexual es... La quito y sólo diré que no la he cumplido, buuuuuuuh tipos, buuuuuuuuuh.

39. Has descubierto... qe la gente usa la palabra amigo muy facilmente. Qe a mi me cuesta usarla y me molesta qe me digan "tu amiga..." o "tu mejor amiga...".

40. Di cualquier cosa... Promise me you'll save the world last dance for me (respuesta actualizada tb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario