miércoles, mayo 16

El deseo



Música para no escuchar los latidos. Alcohol para adormecer los sentidos. Los sentimientos quedaron en un papel fechado hace más de un año. Nadie les creería si contasen la historia de todo lo que se amaron, sufrieron y rieron. Pensándolo bien, ni siquiera “nos encontramos para tener sexo” les creerían.

No importa ahora cuando solamente se quieren y se desean a partes iguales. Es algo que no pueden realmente hacer con alguien más, ya que no es simple lujuria de esa que te hace decir “guapo” y “tengo ganas de verte” y “eres increíble”. Dicen “te quiero sentir bien dentro” y “estaba pensando en lo hábil que eres con la lengua”, leperadas peores y hasta la más inocente provoca incendios.

Juran que no hay sentimientos, pero cuando están juntos lo sienten todo.

El aliento en el cuello, la lengua en los pezones, los dientes en los labios, las manos haciéndo a un lado la ropa e invadiendo todos los espacios que se dejen. 

Las malas e incoherentes palabras provocadas por el calor. Respiraciones entrecortadas, gemidos, gritos, llanto. The way you're dancing makes me come alive, so move closer I WANNA FEEL YOUR TOUCH! Eso dicen las bocinas, eso diría él si pudiese articular.

En un primer momento, su perfume inundaba el cuarto. Ahora sólo queda en tenúe aroma a frutos rojos, transpiración y el olor de las ganas que se cocinaron durante días, semanas.

Ron combinado con vodka y aderezado con el sabor a deseo. Jura que él sabe a mandarina, a veces a chocolate. Una lengua que ataca a otra. La última mejor se rinde y pasa a juguetear con los labios.

En los ojos se les ve el deseo que se incrementa con la visión de los cuerpos desnudos para nada perfectos. Él le ve las piernas, las nalgas, la silueta. Ella alcanza a ver los caras de placer reflejadas en el espejo, le encanta que la vean pero le fascina verse.

Una experiencia, todos los sentidos despiertos y ningún estúpido sentimiento amoroso que arruine la fotografía.

---fin
aaw, nos acercamos al primer patito de los AmorOdio :DDDDDD
y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario