domingo, marzo 18

Post blue

she will be love, dice la radio.
Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, opina itunes.


Pienso, pienso, pienso. Que ojala nunca llegue tu sucesor. 


Cuando no nos reíamos... y ahora...; pero no, esa nunca fue para mi, de ti para mí no. Espero nunca pierdas el disco.


Te quiero olvidar...pero es por demás, no tengo salida y googleen el final porque es algo que no me animo a escribir. 


Pero sé que es verdad. Por eso que miedo que otra persona llegue y chingue todo y me duela lo que me doliste, y me lea lo mismo que a un libro, me haga enojar y luego sonreír con tan poquito. Que miedo. Ya sé que esto del amor es sufrir, y por tí, Pa.Ra.Tí, lo hago. Otra persona pues no, no tanto. Uso sombreros, bailo muecaPa.Ra.Tí,

Otra vez estás aquí.... y ahora buscas mis fotos y todas las canciones que hace meses que escribo pa.ra.ti.
Se escucha tú y de nuevo tú dejas que naufrague... y tú, mi locura, tú me atas a tu cuerpo no me dejas ir.


Lo que se escribe a medio ataque de ganas, celos y náuseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario