sábado, marzo 31

Playlist Crímenes perfectos


((o Playlist del adiós 2)

Nina Simone – Cherish || Óscar Chávez – Por ti || Andrés Calamaro – Crímenes perfectos || Prisma – Ayer (bandaCulichi muerta) || La habitación roja – Cajas tristes || Jumbo – Cuantas veces me dices que no || Siddhartha – El poema y la caja || Gustavo Cerati –Adiós

El amor… ¿quién lo entiende?... el desamor ¡ah cómo duele!. Me decían del tiempo, ¿qué es el tiempo para el amor?
 Digamos que una pareja estuvo junta 6 meses y de repente una decide que “un placer encontrarnos en está vida pero ya”. Al otro ¿le dolería más si hubiesen estado juntos 7 meses, 1 año, 2 años?

¿Qué tal las relaciones que terminan antes de empezar? No importa el tiempo (de tirarse onda, de andar quedando) si al final todo fue mentira.

Quedas solo con tu corazón apachurrado, por no decir roto. No hay túneles paralelos y las constelaciones son en realidad estrellas viajando solitarias.




Nina Simone – Cherish
I am not gonna be the one to share your dreams. That I am not gonna be the one to share your schemes. That I am not gonna be the one to share what seems to be the life that you could cherish as much as I do yours

Óscar Chávez – Por ti
Por ti, me ha dado por llorar como el mar, me he puesto a sollozar como el cielo, me ha dado por llorar. Por ti, la amargura me sigue y la sigo. Por ti la vida se me ha vuelto un infierno.

Andrés Calamaro – Crímenes perfectos
¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mí esta noche. La moneda calló por el lado de la soledad y el dolor.

Prisma – Ayer
Hoy me siento tan distinto a mí, creo que algo se esfumó. Una fuerza externa derrumbo mi solidez. Al fin que en mí nada es perfecto, sólo era mi ilusión. Ya no pienso buscar la panacea de mi amor, pues al final todo se me va.

La habitación roja – Cajas tristes
Puede que ya nunca nos volvamos a ver, que se acabe lo malo y lo bueno también. No vale la pena arreglar lo que ya no se puede arreglar, esos dias pasaron y no volverán. Hoy no quiero pensar en lo que va a pasar…tantas noches perdidas fingiendo lo que se perdió en realidad.

Jumbo – Cuantas veces me dices que no
se nos va la vida entera tratando de registrar recuerdos de allá atrás cuando los sueños eran otros… Hoy se me duerme todo el cuerpo al ver tu llanto, y se nos va la vida entera tratando de restaurar momentos pa’ vivir en paz aunque los corazones sigan rotos
  
Siddhartha – El poema y la caja
Vas a querer decir promesas, que el mar de ayer era para mí. En una caja con papeles se sumergían el ayer y el hoy, guarde mil días en un frasco de loción. Y un día como hoy, hablé con Sarah, le dije adiós.

Gustavo Cerati –Adiós
Suspiraban lo mismo los dos, y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas, no sirve el rencor; son espasmos después del adiós. Pones canciones tristes para sentirte mejor. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario