jueves, marzo 22

Playlist All we ever do is say goodbye


(También conocida como la del adios…1)

Antes de irte, o para poder quedarte. Para salir corriendo, para poder matar miedos y dudas. Adiós al dejar la costumbre y abrazar nuevas tradiciones. Cuando ya no hay nada que decir, adiós, cuando te faltan las palabras pero aún quedan buenas memorias.

O decirlo sólo por que sí, porque parece correcto.

Decirlo sin convicción, “te suelto para que me agarres”

Las letritas/"pedacitos de amor delirante"




Julie Delpy – A Waltz for a night
You were for me that night/Everything I always dreamt of in life 
But now you're gone/You are far gone/All the way to your island of rain 

John Mayer – All we ever do is say goodbye
I love you more than songs can say/But i can't keep running after yesterday

Los enanitos verdes – Abrazando ausencias
Pero yo no voy a volverme un paso atrás/porque hace tiempo sabemos esto.
Nos envolvimos en miedo, costumbre y recuerdos.

Keane – love is the end
Cos I still do, depend on you/So don't say those words, you wrung me through
 
Piel Mortero – Adiós Clementine
No es tu silencio el que habla en vano/es tu mirada mi objeción 
 
Qbo –fantasma
Eres un fantasma que vive en mi interior/ya no se si eres real o sólo una invención, y te extraño/en cada trago tan amargo de esta soledad
ya no vivo esperando/por ti
 
Caramelos de cianuro – el último polvo
Cuando todo acabó, cuando todo se habló/cuando por fin entiendes que el pasado pasó
Visto desde el final, no estuvimos tan mal/los momentos hermosos siempre perdurarán
 
Siddhartha – El día
Y si te vas regresa pronto/recordaremos viajes
decir adiós fue algo nuevo/tenía que pasarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario