martes, marzo 6

En tu cumpleaños


“los hombres, muchos, la mayoría se desentienden defunciones fundamentales”. Escuchado en la radio. Odio, odio, ¡ODIO! Que digan cosas así. Igual que detesto eso de que “tenemos” que querer a nuestras familias simplemente por los lazos sanguíneos.
Las cosas no siempre son así.

Lo había entendido hace mucho. Lo comprendí hasta el año pasado. Si me concedieran tener “la mejor mamá del mundo”, pediría algo nada parecido a mi madre. Mismo deseo pero con papá, ni siquiera tomaría la oferta porque yo ya tengo al mejor.

El año pasado me di cuenta que de verdad eres la persona más importante en mi vida. No hay más. Ya sabes, el año pasado con esos mendigos resultados de análisis =(, esos viajes un poco accidentados/adelantados porque no vaya siendo que luego no pudieras… Luego vino la operación y sentí horrible de estar tan lejos u.u, fue cuando por fin decidí que esto TIENE que valer la pena, no vivir en mi hogar TIENE que valer la pena al final. O sea desde ya, pero al final… ash, bueno tú entiendes ¿no? Ya lo viviste.

(¿sabes?, eso también me sirvió para comprender que es cierto, a uno le gustaría estar con la familia, cuidar de ella mas no siempre se puede. Es bien fácil criticar ¿Verdad?)

Para no pensar en ello, busqué estar lo más ocupada posible. Me topé con realidades de esas que decías, o sigues diciendo no lo sé, “cuando trabajen van a entender qué…”, y sí, ahora entiendo/comprendo/aprecio mucho más TODO lo que haces por nosotros oye, te aseguro que no cualquiera.

Feliz cumpleaños, tipo J Te amo un montón :DDDD y te veré en 24 días y horas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario