miércoles, febrero 29

Playlist: la buena onda


Uhm… si hubo playlist para los corazones malditos, con todo y bonus, pues tenía que existir este.


y las canciones


Dildo – Dixie
…No tienes que disimular esta vez. Y ahora, las notas que nunca has tocado son las que inundan el cuarto, lo puedes sentir nunca fue tan real… Hoy te llamaran por tu nombre, hoy vas a cobrar puro amor… Pero es mentira el sol no brilla… todo es un sueño, todo es tan falso todo es tan frívolo… es una noche subliminal…

Piel Mortero – Cuando la música se acabe
…Será un momento en el silencio, punto y fin. Dónde iré a vivir, dónde iré a sentir… construyendo un “te amaré”… Uso sombreros, bailo muecas Pa.Ra.Tí. Sonreír cuando llegue el fin, no habrá más que hacer… tengo estrofas sin cumplir, prometiendo…

Placebo – Slackerbitch
… looks real cute her lips all sore, slackerbitch… You come across impure (I didn’t mean it), you’re goddammed immature (I didn’t mean it), you act so insecure (I didn’t mean it)…, you hate me know I’m sure (I didn’t mean it)… Slackerbitch… dripping sex from every pore…

She wants revenge – She will always be a broken girl
…She wonders if he'll even remember,  she asked him in a casual way just in case he didn't … She thought of maybe asking a girlfriend, even though she only has one or two, she's always done much better with boys anyway,  so who needs girlfriends? … Puts on her best smile but she will always be a broken girl…

Ely Guerra – Peligro
Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer, van metiéndose y a poco dominando mi querer, y la flor sobre la herida que ha dejado la tristeza del vacío indeseado… imagino tus caricias y te pido “juégate”. La aventura que posiblemente sea una más, pero como siempre he sido muy intensa pienso que te quedarás…

Jeff Buckley – Forget her
… Her love is a rose pale and dying  dropping her petals… her love was a joke from the day that we met… tell yourself over and over you won’t ever need her again but don't fool yourself, she was heartache from the moment that you met her…

División Minúscula – Maquillaje (De la forma más romántica)
Lágrimas corren el maquillaje y se desprende su vestido de noche, si tan sólo así pudiera embotarse en el suelo a todo al que conoce. A esos labios que no besan enserio, sólo buscan oportuno el momento de largarse no sin antes decirle “no me busques, yo te llamaré”… es cruel pero ella lo ve de la forma más romántica…

Kevin Johansen – All I wanna do is you
…I work like crazy and I try to concentrate but all I do is thinking of a possible faith ‘cause all I really want to do is you… I walk the nights, I pray to the moon I’m in my right and hope the time is on my side ‘cause all I wanna do…

Laura Jansen – Use somebody
…You know that I could use somebody... someone like you and all you know and how you speak, countless lovers undercover of the street…. you know that I could use somebody… While you live it up, I'm off to sleep, waging war to shake the poet and the beat. I hope it's going to make you notice someone like me, someone like me, someone like me…

Christina Rosenvinge – Alguien que cuide de mí
Que en sus brazos me sienta una niña pequeña, sonría me mienta y se trague mis penas. Que sacuda mi cama como un animal y que por la mañana me de un poco mas… Y si me hace regalos que no le cuesten dinero. Alguien que cuide de mí, que quiera matarme, y se mate por mí…

Francisca Valenzuela – Run run se fue pal norte
…Run run se fue pal norte y no sé cuando vendrá, vendrá para el cumpleaños de nuestra soledad. Y a los 3 días, carta con letra de coral, me dice que su viaje se alarga más y más…  sin pena ni alegría, sin gloria ni piedad, sin rabia ni amargura, sin hiel ni libertad. Vacía como el hueco del mundo terrenal Run-Run mandó su carta por mandarla no más….

Enjambre – Enemigo
…cerca de tu frente es cuando mejor respiro, permite quedarme estar noche contigo. Siempre seguí la sugerencia perversa de mantener a mis amigos cerca de mí, pero a ti más cerca; y por seguir esa voz terca, de tu engaño no me di cuenta, nunca seré tu amigo, soy el amante de mi enemigo…

Siddhartha – Sacúdeme
Límpiame, sacúdeme, la soledad que me dejaste… Róbame, despójame de aquellas frases que olvidaste. Lávame y enjuágame esas palabras que pintaste en mi corazón una mañana y que hoy ya no importan. Cuando te despidas, por favor, sacúdeme...

La buena onda, esa ex que regresa a ti sin ataduras. Esa amiga que se acuesta contigo a veces y te da muchos besos siempre que no te quites. La amiga que da los buenos consejos sobre relaciones, exclusivamente a sus amigos ya que es algo así como que odiada por las novias. Siendo honestos, casi no tiene amigos; la mayoría finge serlo porque le trae ganas o algo. La mejor novia que podrías pedir,  pero nunca harás eso porque “las buena onda son las amantes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario