viernes, febrero 3

Para "emma" (marian)


Dios! No puedo creer que estás aquí! Siento que hace nada tu mamá me dio la feliz noticia :O y ya estás en el mundo!. Seas bienvenida de más, Marian.
No puedo prometer que te va a encantar, a veces se pone toda loca esta vida; mas sí puedo afirmar que habemos muchas personas dispuestas a hacer todo lo posible y una que otra cosa improbable para que seas extremadamente dichosa. Tus papis primero que nadie :) Tu mami... no inventes la emoción en su voz cuando me dijo que estabas en camino, te juro qe pocas veces me ha tocado escuchar alguien tan feliz. Tu papá siempre al pendiente de ambas n__n. Con todo mi corazón les deseo solamente lo mejor, que sean felices y prósperos, que si tienen un problema ya saben que aquí está la tía ivie :*.
Admito que mi primera reacción fue sorpresa, impacto. En adelante, me quedé con la emoción de querer conocerte, de escribirte cuentos aunque la escuela no me dio tiempo =(. Queda tiempo, mucho, toda una vida. Te quiero, cómo podría ser de otra manera si a tu mami la super adoro. Aaaay, pensar que ya es mamá :O que has nacido.

Bienvenida al mundo, sobrina :**** *O*  

1 comentario: