martes, febrero 14

Caminito


Primero; para que lo hecho el año pasado se vuelva tradición, les traigo la canción para los corazones malditos generación 2011:).
 Las rocas que voy dejando, cada una un deseo deshechado... Voy tirando trocitos de corazón envenenado... voy por el caminito, liberando gritos, haciéndo lo mío...

“y no quedó ninguno” puedo decir, aunque me sigue acompañando el menos maldito de todos. Si me preguntan no voy a saber definirlo, mas eso no me impide sentirlo.

Luego; “Fulanito tiene n cantidad de chavas esperando les haga caso”. Entonces yo pienso, es como lo de los empleados de Liverpool* cuyos uniformes están diseñados para no ser recordados. Es decir, te atiende uno y al rato ni recuerdas quién carajos. A la empresa le importa vender, y para eso pues da igual si lo es fulanito o meganito el vendedor.

Como no me quedó claro ni a mí, digo el asunto de los pretendientes es igual. Cuando son varios y no estás interesado. “sin saber que serás una más” o algo así canta mi bandita amada.

A la persona seguramente… ok, a mí me da lo mismo si es corazón maldito 1 o 2. Me importa ya cuando hablamos de                , pero de ahí en fuera pues como no son el objeto de mi afecto. Ha pasado, se van y yo ni en cuenta. Todo un año sin ver a uno y si no me lo dice él, no les estuviese yo contando.

Uno se va esperando alguien lo extrañe. “te suelto para que me agarres” era el juego con MA, con una puntería OComoSeDiga por parte de ambos que wow, uno se sentía el objeto más deseado del planeta. Objeto..., persona..., ya saben.

y eso es todo lo qe tengo para decir sobre san caries day I (el II es halloween).
*Este cuatrimestre parece que me cambie de carrera, todo es mercadotecnia y derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario