viernes, febrero 10

Amor Sin Rodeos




Los escritos con nota aclaratoria al inicio, saben mal. Te predisponen a que no te va a gustar. De todas maneras, este post necesita una que diga: yo cuando tengo una duda, “debo” resolverla; si hay algo que sienta deba escribir, “tengo” que.

I
Cuando “clasifiqué” los tipos de ex que existen, necesitaba dejar en constancia la existencia de las ex “de esas” y la necesidad de hacer todo lo posible por no convertirnos en una.

La denominación nació gracias a un ex LQHS, o a su ex, o a ambos. Ella lo engañó, lo mandó a volar, lo volvió a buscar, lo volvió a engañar, lo dejo de nuevo, lo buscó una vez más sólo para decirle que por favor la dejará en paz. Fue cuando yo entré a escena, curar heridas mutuás e intentar que las cosas funcionasen dejando de lado lo (mal) aprendido con los ex.

De alguna manera ella se enteró y lo buscó. Salieron a comer, ella preguntó y él respondió. Siguió un “...es que yo todavía te quiero” y “ella ni siquiera vive en esta ciudad”. Cuando me contaron la historia, tuve la chingonsísima idea de hacer paréntesis, meter mi narizota y decir que no se vale si alguien te trató así, y luego regresa sólo porque le dijeron que ahora eres feliz y ya no la vas a estar esperando, no serás más una fiel velita de talón aprovechado.

Me gané un “y por eso la mandé a volar”.

Esa vez sí habían vuelto. Y otra después de esa. Otra más y así durante los n meses que él y yo “lqhs”. Siempre ella lo mandaba a la goma y siempre lo hacía volver diciendo que lo quería. (y mientras yo “ignorancia es felicidad”)

II
Por mucho tiempo pensé que solamente existían las ex “de esas”. Ignoré las historias de un amigo, historias del tipo “hoy me preguntó porque ya no la pelo como antes” (hola amigo :3) y de cómo ella solita lo buscaba en veces, cuanto más distancia habia logrado él poner.

Pero hace poco, bang! Ráfagas de odio contra las morras “de esas”. Todito mi disgusto salió gracias a algo que me contaba mi hermana (hola sis) y resulta ella ni se acuerda porque a mí se me ocurre hablar en noches neurológicamente no aptas.

a ella le gusta él; y a él, ella”.
van en proceso rápido a ser novios
no”
Por qué no
pues... nomás no... es que... no”
Pero se gustan mut...
no es tan sencillo”
Uhm...entonces el tipo puede andar con alguien más, no?
¬¬, NO!”
Eh? Por qué no?
Pues porque no!, porque esta ella, porque ella lo quiere... se quieren...”

NO.ME.CHIN,GUEN.

Putos perros todos.

Pinches viejas locas.

III
Tengo pocas amigas, pero entre ellas van varias que de otra manera yo ya fuese bien pinche “no creo en el amor”. Más de una el novio no vive ni en el mismo país. Otras con problemas de tiempo por escuela y/o trabajo.

Cuando quieres de verdad, QUIERES. Te vale madre las peleas chiqitas, solucionas las grandes, hablas,matas las dudas, ignoras las distancia, sacas tiempo de donde no hay, encuentras todas las maneras y todas los pretextos.

No te portas como “las de esas”, le haces caso a Beyonce y les pones un anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario