jueves, enero 12

She gathers rain

En los últimos día he tenido muchos recordatorios de que... del destino no se huye, a fuerzas ni los zapatos entran.

Pero también se apareció una canción que dice hay que seguir el instinto y no detenerse por nada. Mi instinto es correr, lo siento. No sé confiar, me cuesta el mundo no desconfiar. Aunque bueno, de mí lo que me cuesta es fiarme, que luego en lugar de correr en sentido contrario, voy y me estampo contra esa cerca porque alguna vez significó protección.

En palabras menos dramáticas, busco lo que ya se ganó la confianza, lo que ya deje llegar al coure. Tal vez quiero que lo reparen, tal vez por no buscar otro clavito/no confiar en todavía más gente.Son muchos ya, lo sé cada que se me apachurra el corazón y hay una fila, que no un mundo, de gente dispuesta a apapacharme y bienmal aconsejarme. Incluso los culpables de que me duela. Ooooou, qué putas puedo hacer toda Tarumba-da y con piernas que no dejan de temblar?

En el montón de cosas que,  lo siento, no entiendo, hasta arriba encontramos el hecho de que ahora resulta que la filosofía (thehehe) "si él quiere y ella quiere" poca gente la aplica a como yo aprendí "si tú quieres y yo quiero, por qué carajos no? por qué reprimirnos?". El mundo va de puntitas y cuando está por echarse a volar, se acobarda más cabronamente peor mal plan que yo.

Lo único que ahora entiendo es que sí me parezco en algo a Summer, mejor amigo dijo "eres tan Summer" y mejor amiga le decía Tom al de en turno; mientras, yo digo que tengo TODO de Tom menos el talento arquitectónico. Comprobado en secundaria, gracias.
Bueno, son dos cosas que sí tengo "de ella", los padres divorciados y: she'd only love two things. The first was her long dark hair. The second was how easily she could cut it off and not feel a thing.






She doesn't care
What the prophets say anymore
For the love she had
She has no more
So she gathers rain
She gathers rain
To rinse away all her guilt and pain
(Collective Soul)

1 comentario:

  1. Summer♥

    Y estás guapísima tanto con el pelo largo como corto.

    Después de todas las preguntas ya no hay pregunta, por eso el silencio es la única respuesta.

    No ser nadie es un arte que se aprende despacio.

    Toda herida es una dependencia.

    La existencia es un surtidor de engaños y me paso la vida deshaciéndolos.

    La única verdad posible es la ilusión. El signo más auténtico, la señal de que alguien existe: la ilusión. Nada más cierto, más auténtico y real que el resultado de mi capacidad de ficción.

    El ahora y la nada se parecen: sin proyecto, sin mañana, sin más allá, sin fin, sin comienzo, sin pasado, ahora, ahora, ahora.

    Me hallo a mí misma, que es tanto como decir que hallo la nada de mí. Y mi nada es lo que se llena con las cosas que percibo; mi nada se convierte en algo con las cosas, con lo que no soy, y entonces digo que soy algo, siendo todo lo que no soy.

    El otro soy yo cuando el deseo ya no es necesario.

    Morir es danzar, danzar es morir.


    Chantal Maillard Filosofía en los días críticos.

    :*

    ResponderEliminar