domingo, enero 8

Humo


No dejó que le dijeran adiós.
No quiso revivir el dolor
Se fue Sonriendo siempre igual
...
tu historia se quedará
en un rincón del corazón.
siddhartha - humo


La impresión que me dejaron la Merteuil y Valmont (Las amistades peligrosas, libro y película altamente recomendables; incluso la mencionan en Friends), es que ambos son “el que más quiere”. Por que toda relación tiene uno y por eso ellos fueron sólo por cuatro meses. Por fin pudieron ver que se siente que haya pasión y sentimientos.

Lo cual asusta un buen y no es para cualquiera (Sólo para locos).

Que engañaban gente, dicen? Pues sí, e incluso eso les llegó a doler. El orgullo. Primero perder al amante “que ya no queremos”, que admitir... O perder otros amantes por no conocer manera de hacerlo mejor. Volver con el amante ¿por qué no? Filosofía “si el quiere y ella quiere”, al tope.

Y lo que ellos no lograron, un adiós sin malas intenciones. En paz.

Me apendeja, Pa.ra.ti., Juegos de seducción; No me engaño, yo sé lo que tuvimos. Pero el mundo tendría que admitir que fuimos valientes. Incluso a nuestras nuevas maneras de ver el mundo, lo fuimos.

Quien viese el final, diría que fue triste. Pero el camino recorrido y la confianza adquirida para poder decir exacto lo qe qeriamos, “última vez” incluido sin llorar y sin rencor. Eso es lo que valoro junto con todo lo que contigoaprendí.

“No es soberbia, es amor poder decir adiós (es crecer)”

Todo lo que ya dijimos. Que despues de todo no creo este leyendo. Todo lo que ya dijimos.  

Otro parecido con Phoebe Buffay (desde it's almost midnite hasta el beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario