viernes, enero 28

Night turns into day

Suena el despertador. Llevo una hora despierta, o más. Quiero una casa, qiero un hangar y una torre de lanzamiento. Se va a repetir. No tengo sueño, cansancio sí. Pero es viernes. Ayer tampoco pude dormir, y abrazaba a Eddie the panda y de repente me daban ganas de qe fueras tú y estuvieras aquí para despertarte. Hoy no pude dormir y me daban ganas de qe estuvieras aquí para no dormir y no es un mero pretexto. A ti no te sueño, ni te quiero tanto como tú a mí, y sin embargo...
Before I was your lover, my heart was broken and torn apart. So I, I know im cold and I know im scared but lovers dont promise (cause) words are so quick to fade agay, so if you love me stay with me until the night turns into day (kafka jones)

martes, enero 25

Bad habit

Definiciones de earworm. Basicamente, una canción pegajoza!... y mala!... y graciosa :P Me encanta, primeras recomendaciones del año y son Earworms :D Otro día les hago recomendaciones "bien", pero es que enserio me dan risa estas cuatro canciones :) Es un poco como cuando me recomendaron The lonely island  (y otro más, uno no tan conocido -digo yo- ) diciendóme que me iba a gustar, pero era tan absurdo qe me iba a reír y decir cómo carajos me gusta esto! Es tan malo, que es bueno. Ok, tanto como bueno pues... pero da risa :)

Venían todos en la misma recopilación de canciones, sobre todo por eso las pongo juntas.


Afrodita – Danessa 33
Al parecer, Danessa era una heladería de Coahuila... o Monterrey o algún punto del norte del país, el caso es que sabían bien, tanto que alguien decidió escribirles una canción. Sería bueno no escucharla cuando se tiene hambre, o ganas de un helado pues:
Holanda no me pone, las tepoznieves no me vibran, Hagën daz? Está muy caro! No soy deliz en helados bing

Daniel Dissolu – La tarada
Si lo buscas en youtube, te aparece mucho vs Maria daniela y su sonido lasser drackar Esa es la advertencia.
Hay una tarada qe qiere robarme a ese chico lindo del qe fui a enamorarme! Pero probre ilusa, lo qe ella no sabe es qe él me qiere mucho más qe a nadie

Guats – Maldito reggeton
Ok tampoco me da tanta risa y como qe apoyo lo qe dice. Igual, tampoco es la canción más seria del mundo ni tiene un mensaje muy acá.
Yo tuve una mujer, a la qe nunca olvidaré. Ella se des-cerebró escuchando reggeaton!”

Los gatos – Usa condon
Para concientizar. Te va contando la historia de cómo un guey ve a una chava en un bar y se anima a intentar algo. Más qe nada, mi risa está en el corito de Si la cabeza chica, calentar; la cabeza grande, no pensar.
Por cierto, ya me harté de qe usen cañón en lugar de cabrón u__u

domingo, enero 23

Your ex.lover is dead (or so i wish)

God that was strange to see you again
Introduced by a friend of a friend
Smiled and said 'yes I think we've met before'

There's one thing I want to say, so I'll be brave
You were what I wanted
I gave what I gave
I'm not sorry I met you
I'm not sorry it's over
I'm not sorry there's nothing to save





No es que sea yo una experta en la materia, digo ex, lo que se dice ex, en realidad tengo... uhm... no pasa de 5 porque, ya saben, casi casi soy la reyna de las relaciones sin etiqeta, por eso no son ex-ex, así como, cuando “andamos” no son novios-novios (algunos se qedan a una rayita/nombramiento de serlo)


De todas maneras, por una u otra razón, algo sé sobre los ex. Muchas cosas por verlas en amigos, otras en carne propia. La verdad, este post se originó por menciones a las ex que son como las ultimas que enlisto. Supongo es divertido preguntarme por esa clasificación en persona, me pongo a decir tantas cosas malas que doy miedo. Trataré de ser un poco menos intensa aqí.

jueves, enero 20

Ultimo polvo

Para algunas bandas qe me gustan, soy muy joven. Algunas canciones tardè como 4 años en saber què carajos qerìan decir.


Extraño sentir que quiero.  ¿Que te quiero? En un principio no imagine qe venías con todo y mariposas, pensaba que cuando te fueras no me iba a doler, incluso hubiese apostado que no iba a pasarme tres días en cama llorando ese adiós. Nunca pensé que tu nombre se fuese a sumar al  vacío que sentía desde mucho antes de tenerte. Preguntarías por mis noviecitos, mis velitas, las causas de tus celos . En muchos sentidos, no me provocan ni la mitad de las cosas que tú sí. Puedo decir que te extraño y que extraño lo que eramos, pero si no me creías estando juntos, ahora menos. Antes sabía que te quería ver  y estar contigo y que no te durmieras; ahora no sé si te extraño por que te quiero o sólo extraño sentir que quiero.

lunes, enero 17

Muchas gracias, Ofiuco

Hace unos días, los clase medieros, el burgo, los no geeks, ni fan de las matemáticas ni de la astronomía, pero seguramente sí de la astrología, nos venimos a enterar de que, probablemente, nunca fuimos del signo zodiacal que nos condicionó toda la vida. Ese artículo dice qe los perjudicados son los que se jactaban de ser escorpión, bueno los qe aún lo son pues felices, digo yo, ya que tienen sólo 6 días. ¡Son únicos y seguro por eso se llevarán todas las bendiciones qe haya en un año!  Otros afectados también son los fans de Los caballeros del Zodiaco, aunque ellos también ya lo sabían (checar fechas, por favor), si después de todo eso de ser freak algo bueno tenía que dejar.

Claro, para la gente qe sabe, los de la elite, los del dinero y poder y drogas, siempre han sido 13. Siempre. ¿que por qué nunca dicen ser Ofiuco? Porque tendrían que explicarnos a los simples mortales todo lo del calendario y las casas y movimientos y demás blablabla que ni entenderíamos ni nos interesa. Además, como dice un amigo: "el humano siempre ha querido que las cosas tengan un "sentido" entonces cuantos meses tiene el año? ... Pues 12 y como la constelacion de ofiuco solo dura 18 días, entonces por que no hacer como que solo hay 12 y que todo sea bonito y cuadre una por mes? Así, todos felices y contentos en la ignorancia.

Ahora pasemos a lo que nos importa. Con este "descubrimiento" qué signo es la que se hace canción?* Pues Leo. Tristemente, ya que significa cambiar toda mi vida y mis planes. Uno siempre tiene que hacer lo que su horóscopo diga, lo sabemos todo. Por eso, apartir de ya declaro que amo al Sol, querido regente de mi nuevo y amado signo animalesco. ¿qué el sol me hace llorar? sí pero ahora lo entiendo, era castigo por no honrar mi verdadera astrología.  Además, los leones son gatitos grandes, lo cual va más conmigo  que eso de la virgen modesta y servicial.

Lo que sí tenía de parecido con Virgo, es que complementa a Piscis. Mi nuevo signo... perdón, mi verdadero signo, complementa a Acuario, y los piscis que me interesan han pasado a ser eso. It's all good and makes sense.

Es tiempo  de las bonitas comparaciones =D, o maneras de convencerme de aceptar ser Leo.
Horóscopo 2011 Virgo Leo opinión
Amor Solo  sorpresas bonitas. ¿Soltero?  Siempre habrá alguien dispuesto a decirte lo maravilloso que eres. El año del "sin amor". Si no tenéis pareja tampoco vais a buscarla. Si así somos los Leo pues nimodo, dejen voy y les tumbo el rollo a los pretendientes.  ¿Soltera y solita sin pretendientes ni molestias? qué lindo! pero voy a extrañar a los piscis/acuarios/...
Salud Durante el 2011 pasaréis en la consulta del médico más tiempo del que realmente os apetece Todos los signos del zodiaco son propensos a sufrir algún que otro resfriado, pero será algo sin importancia solucionable  tomando vitaminas. LEO FTW, baby! la verdad, es lo que venía haciendo desde hace un tiempo. Ya ven? mis instintos Leonescos me hablaban.
Trabajo/estudios Va a suponer un sacrifcio de tiempo, pero a largo plazo os alegraréis de haberos esforzado tanto.


El año laboral va a ser un poco cuesta arriba, pero sacudiendo la pereza, acabaréis el año bastante bien. uhm... uhm.. exijo un tercer signo. Deberían mejor sacar predicciones nuevas exclusivas de nosotros que vamos descubriendo las bondades curativas del nuevo acómodo místico, mágico, musical de los signos.

Ahí está. Ahora me voy a qemar todos los planes futuros que ya no tienen el más minimo sentido. Pero yo sé que leo y sus predicciones y lecturas traeran puras cosas buenas para mi y mi nueva vida. Lo sé :D

*Ustedes ponen atención al blog y no tengo que explicarlo, cierto?
nota al pie: si este post estuviera titulado por el sistema tradicional (qe es, todos mis post están titulados en base a una canción) sería Pegasus Fantasy haciendo referencia al Opening de Saint Seiya.

viernes, enero 14

Miss you love

La primera vez qe escuché el concepto de velita me pareció tan estúpido, tan ajeno. Mintiendo sólo un poco digo que lo escuche en la calle, en plática entre desconocidos. El asunto iba parecido a lo siguiente
Él sabe que te gusta, que lo quieres y que es muy probable que no sepas decirle que no. O sea ni te quiere, ni te desprecia, ni te toma enserio ni te deja de prestar atención. Ahí te tiene, por si se va la luz.     
Añadiría que también te sabe prender, no soltarte más de la cuenta y hacerte regresar. Lo cual es tan simple,  basta un "dísculpa que no haya tenido tiempo de verte antes"; o un mensaje diciendo "te extraño, en verdad quiero verte" y sí, ambas opciones funcionan, en parte, porque ¿A quién no le gusta la atención?

No volví a pensar en las velitas hasta que lo leí en un blog. Claro, no era pedrada, pero  si te queda el saco.... Como bien dice, unas velitas se apagan. Creo que es falta de atención de ambas partes, a quien la prendió ya no le interesa (digamos que por fin encontró una lámpara)  o La velita gana un poco de amor propio y solita se va, sin  lágrimas en los ojos ni gritos de histeria (parecido a esta escena de El lado oscuro del corazón). Estuvo porque quizó. Se fue cuando se dio cuenta de lo que no quería en su vida. Hasta parace mentira que nadie pierde.

(Silverchair - Miss you love)
Millionaire say
Got a big shot deal
And thrown it all away but
But I'm not too sure
what I'm supposed to say
 

jueves, enero 13

Kings of medicine

o consecuencias de haber visto EL estudiante

Hace unos años alguien me preguntó qe si enserio yo no qería casarme ni un final de cuento de princesas.  Respondí que casarme no me hacía, ni me hace, ilusión  porqe no tengo disponibles buenos ejemplos de lo que un matrimonio es. ¿Para acabar infeliz o divorciada o con muchos hijos qe ni qiero? No gracias.  Añadí que me encantaría encontrar a una persona, no ser nada pero estar juntos "por siempre". Sin ataduras, sin etiquetas, sin rencores. Si se va, que regrese por convicción/voluntad propia. Amor puro pues.
-Te imaginas así en 40 años?
Así de viejo?
-No, así de enamorados.
tú?
-Ojala

No sabía yo que me volvería "experta" en relaciones no etiqetables. Ni duraderas. Prohibido pensar qe me arrepiento de ellas, jamasmente, sólo qe... sólo qe a veces me da miedo qe así será, qe esa relación "eterna" jamás llegará, qe las mataré todas o ellos solitos se iran. No qiero un talón de Aquiles, ni una Velita Quiero... uhm, ¿alma gemela? ¿THE ONE?... no sé qe nombre darle la verdad.

lunes, enero 10

In fact

y entre tantos papeles ESCOLARES, encontrarte a ti. Una carta para ti. En inglés, you would be pride if you cared!. La encontré mientras escuchaba In fact. Obviamente es toda cursi, y no sé por qé la escribí (si había pistas en las palabras, mi memoria ha decidido olvidarlas). El lado "académico" dice qe fue un 23 de octubre (2009, cabe aclarar)...lo qe tampoco me dice nada, será qe te estoy olvidando, será qe ya nos movimos tanto qe el inicio, ese qe tuvimos antes de comenzar a ser lo qe somos hoy día, ya no me interesa.

La parte más bonita:
I ♥ him. He, in deed, ♥ she.
She probably ♥ somebody else,
and that other person is most likely to ♥ someone who does ♥ him back.
The rest of us... we are just running on circles.
Every single one of us know, we know we are NEVER gonna get the carrot we are chasing.


Ok, en la última parte me eqivoqé poqito. A veces obtenemos la zanahoria, sucede entonces qe no es de la manera qe la qeríamos ni el mundo es color de rosa.

sábado, enero 1

Me cuesta tanto olvidarte

La primera canción del 2010 fue Im mine. La del 2011, Me cuesta tanto olvidarte.
No sé porqué pensé que la primer canción escuchada sería una especie de profesía del año. Seguría pensando lo mismo si hubiese sonado otra canción pero ¿otro año de No me canso de jurar que no habrá segunda parte pero me cuesta tanto olvidarte? No se me ocurre ningún presagio peor la verdad. Ya lo viví, lo lloré y lo aluciné viendo Eternal Sunshine of the spotless mind. Me gustaría olvidar qe terminó, recordar los momentos emocionantes y las peleas qe terminaron bien; tener un vacío en la mente, no entender porqé no estás pero qe no duela tampoco. A veces sueño qe seguimos... y luego lloro un poco más. ¿Qué? ya lo dice el blog: Soy muy nena. Aparte, no todos podemos ser Clementine y Joel ¿cierto?
  Me pusé a pensar que la de Pearl jam serviría más para describir mi 2009, o los cuatro momentos qe "me persiguen"*. La de Mecano, qeda como anillo al dedo del ya fallecido año 2010.

No, mi itunes no predice el futuro, pero me espía tanto que sabe, mejor qe yo, la canción que resume los ultimos doce meses.



*Me, I figure as each breath goes by...  
The ocean is full cause everyone's crying, ..The sorrow grows bigger when the sorrow's denied...
I know I was born and I know that I'll die, the in between is mine..  
All the innocence lost at one time.