lunes, diciembre 26

Por otro amor (mix)


El Playlist anterior {(I don't know what's goin) on} comenzó siendo el bonus track de ésta.  8 bonus para 17 canciones parecía demasiado, pero muy poco para playlist así que, en parte, por eso "playlist inconclusa".

Esta se llama "Por otro amor" porque como dije en San Valentín, esa es la canción para "mis ráfagas de odio" o "esos corazones malditos" cercanos al mío. Muy especialmente, los 4 que hasta tienen su etiqueta aquí (Me Apendeja, No te duermas, Labios rotos y Melómanos; por si no sabían digo) pero también alguna que aplica para los demás, para todos o uno solito.

La única distinción o categoría que ustedes sabrán:las que están así, son 4 y ya dije que Corazones Malditos  importantes, son 4 n______n. Claro, todos ellos tienen más (dentro y no incluidas en esta lista) y habrá corazón maldito "genérico" que esté presente también más de una vez (incluso en esas  mencionadas). También ya dije que MA tiene... prometo que si se llega otra vez diciembre, y seguimos hablando, subo las 22 + 10 canciones + 3 bonus (y me seguirán faltando canciones “nuestras”). Tendremos que quedarnos por aquí para averiguar si llegamos al siguiente aniversario... :)
Playlist Por Otro Amor link link link link
y la lista de canciones ->


Love of Lesbian - Carta a todas tus catástrofes
…Para saber por dónde es frágil, separa el núcleo en cien mil partes y adelántate a su próxima reacción. Vamos a Localizar el núcleo del error para estudiar su forma exacta…

Piel Mortero - Por otro amor
Es como con la canción de Over You (Daugtry)… cantar a todo pulmón “I’ve got over you” es el primer síntoma del “me dueles”. … cantar con tanto sentimiento… baah, en fin, Corazones malditos serán malditos…
…Quiero saber... si me extrañas, si me engañas, si me quieres, o te mueres por otro amor…

Placebo - Post blue
…It's in the water baby, it's in the special way we fuck, it's in the water baby... it's between you and me…

Love of Lesbian - La niña imantada
…No hay manera humana de escapar. Nadie nunca nadie, nadie excepto tú puede enviarme hacia el espacio y devolverme hacia su cama. Y en las horas más oscuras me harás levitar, en descuidos crearemos universos…

Gregory and the hawk - Boats & birds.
If you be my star, I'll be your sky you can hide underneath me and come out at nigth... i live to let you shine but you can skyrocket away from me and never come back if you find another galaxy far from here with more room to fly, just leave me your stardust to remember you by

San Pascualito Rey - Por qué
…No hay día que podamos acercarnos, no hay día que podamos abrazarnos. Siempre buscando paredes y abismos para amarnos. ¿Por qué, si nos queremos tanto, nos retamos a muerte a diario?...

Siddhartha - Colecciono planetas
…El ángel de la soledad ya no me busca y no me escucha más, y mis sentidos no saben qué hacer y los recuerdos se resbalan de mi mente... Colecciono planetas, me hace falta una estrella para quien girar por una eternidad completa…

Placebo - I Do
…I wanna fall in love with you so how do we begin? I wanna be a girl like you, the way you swing your hips in jeans…I wanna paint the town with you… I’ll kick back as men flirt with you… this confidence in me and you, this hope that you and I will bloom...  I wanna say "I do”, the question is, you do?...

Eminen feat. Rihannna - Love the way you lie
…I love the way you lie...I can’t tell you what it really is,  I can only tell you how it feels like... here we go again, it’s so insane cause when is going good is going great... but when it's bad is awful... that's all right because i like the way it hurts... i love the way you lie…

Parque Madero - Alrededor
Estás tan cerca, tan cerca de mí que orbitas en mí. Estoy tan lejos, tan lejos de ti que orbito yo en ti, y alrededor, haciendo figuras en mi interior… Alrededor de ti, está mi sombra tras de ti, busco el deseo en tus ojos, mirándome. No puedo más, estoy que me quemo tan cerca del sol. Revoluciones, mi menta da vuelta debajo del mar y alrededor te veo girar y girar y girar; despiértame que noche tras noche me harás gritar…

Ely Guerra - Qué más da
…Estoy enferma por tu amor, estoy queriéndome liberar que a veces pienso en ti de más... intento sacudirme las horas que me diste, prometo serle fiel a todos mis deseos dejándote ir lejos... Estoy queriéndome engañar, estoy enferma por tu amor… Quisiera ir contigo al borde, al infinito… ahora ¿Qué más da? Tú piensas demasiado, yo siento demasiado, ahora ¿qué más da?

Stateless - Bloodstream
Me la presentaron "la mejor canción para deprimirse por amores idos". Luego para mí se convirtió en la "canción que faltó en el soundtrack de Waiting forever" =( Will!!!!!
Wake up look me in the eyes again, I need to feel your hand upon my face. Words can relay nice, they can cut you open and the silence surrounds you and hunts you. I think I might’ve inhale you, I could feel you behind my eyes. You gotten into my bloodstream I could feel you floating in me

The Album Leaf - Always for you
…In the air I flew, through the clouds I fall and all the thing I tried to say were never easy to explain, it were always mean for you,  and all the memories that were made for years and years I chased this days, it were always for you…  and all the memories will never fade, for year and years in my heart you'll stay

Alanis Morissette - You owe me nothing in return
…I will give you encouragement to choose the path you want if you need it. You can speak of anger and doubts, your fears and freak-outs and I'll hold it. You can share your so-called "shame filled" accounts of times in your life and I won't judge it, and there are no strings attached to it... You can ask to live by yourself or love someone else and I'll support it… This is the only kind of love, as I understand it, that there really is. You can express your deepest of truths, even if it means I'll lose you and I'll  hear it…



Love of Lesbian - Noches reversibles
¿No ves que lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse?... Tanto hablar del fin que ahora apenas duele…  ¿No ve sque si hemos perdido hemos ganado historias que contar más que algunos tienen?... Ya no me importa que mire la gente…

Siddhartha – Extraños
Vamos ocultando el recuerdo que nos deja cada momento... Luego nos volvimos extraños, es el precio de ser humanos… y te vi suspirar el dolor y la calma en la eterna soledad de la distancia, y me fui en el mar de la inmensa oscuridad esperando rescatar vivimos los sueños...
Por Otro Amor link link link link

1 comentario: