lunes, diciembre 12

The end of the world


Empezó un día en cuanto llegué al trabajo, ese tan genial que tengo y consiste en reportear eventos. Quítando el hecho de que los organizadores siempre la andan cagando y cortando la libertad creativa de uno, es el mejor trabajo del mundo.

Bueno el punto..., uhm, el punto es que un desconocido me empezó a decir que había llegado tarde y que era una floja irresponsable de lo peor. Que extraño que no se pareciera a... enfin, no se parecía a nadie que conozca.

El regaño siguió durante unos minutos, que en realidad yo ni escuchaba al monito, trataba de entender en dónde estaba. Geografías imposibles. Deseo ni tan oculto de mandar a la chingada la geografía. 

Cof. Cof. Okay entonces el monito decía “y por eso es délito que hayas llegado cuatro horas antes” ¬¬ “Puntualidad para la próxima, ¿va?”... va, ya qué putas le decía pues. Acto seguido me mandaba a llevarle a desconocido2 unas hojas. Suposición de que desconocido2 me mandaría con el 3 o daría otra tarea igual de absurda.

Nada. Tiempo libre, tiempo para mí. Al parecer, tiempo para andar por ahí con una toalla en la cabeza. Estaba cerca de la escuela así de iba a por... uhm, no recuerdo qué. Lo de la toalla se interpreta en la onda “Don't panick”.

A gusto iba yo secándome el cabello cuando alguien gritó mi nombre. IviE pues. Volteé, no vi a nadie. Paso, paso “IVIE!”. Volteé, lo vi. Tururu me detengo o... bueno no pero camino más despació, que no tenga que correr. A nadie le gusta apresurarse.

Por fin me alcanzó. Música over: Go if you want to. Me sonrío y luego pasó de largo. You couldn't ever love me more. Uhm.... Stop. --- And if I Stop for a minute? As if!. Seguí caminando. Lo volví a ver. “Hola”. Seguí caminando.
----

AMOR-ODIO
del 1 al 6
7.- My favorite Lie
8.- Fallin on Sequence
9.- Eu Quero sempre mais (xrated o algo así)
10.- Series de ficción 
11.- nox ambulāre

No hay comentarios:

Publicar un comentario