viernes, diciembre 2

Contigo aprendí


lalala yo insisto que esto del amors (Me llama la atención -> para juego de miradas ya fue mucho ->lo conozco poquito y ahora me gusta ->...ya valí madre X__X -me enamoré- ->...nos gustamos? -> ¡nos gustamos! ->ahm... -> =) -> =D -> ♥ -> enfin ->fin) es todo tan extraño... y lindo... y extraño... y lindo! Y yo pésima para todo eso >.<. Sin embargo, he de reconocer que antes era peor, síiii se puede xD; así como admitir que de el tiempo pasado con Me Apendeja aprendí muchas cosas, casi todo menos “cómo tontear con alguien que apenas vas conociendo”.

Así que, traido a ustedes en parte gracias a mi mis sueños batidos, y en parte a que al guey se le ocurrió (ah qué pinche ocurrente ¬¬) preguntar “cómo vas con tus galanes??” uniéndose a la uhm masomenos amplia cantidad de personas que han hecho preguntas similares los últimos días u__u.

Bien, si nunca fuimos la relación más normal/convencional del mundo, algunos aprendizajes no aplican a otras relaciones, mientras que hay puntos que de verdad han MEGA AYUDADO a que funcionen algunas relaciones u__u
that being said:
  • No publicitar de más una relación. Ni que fuesemos quiénes. Digo tampoco va a ser un secreto de Estado peeeero hay diferencia entre a veces decir algo, a siempre decirlo todo. Un poco de discreción, que a final de cuentas ayuda cuando la relación ya fue, tienes menos donde recordar y le gente también.
    • Claro que hay relaciones que su misma naturaleza vuelve públicas. No esperes andar (bien o qedando o tonteando o qué sé yo) con alguien de tu misma escuela y que nadie lo sepa/se de cuenta.
  • A veces atada con lo anterior: No salir corriendo. La vida no es color de rosa, no se puede controlar cada detalle/persona y no hay situación tan fea que no se pueda revertir. Si te gusta tener tu privacidad y ya la perdiste (hasta cierto punto) no queda más que seguir encarando, por más cabrona que se ponga la vida (o insopor la gente alrededor), si verdaderamente quieres a alguien, aprendes a no salir corriendo.
    • Hay que saber distinguir entre “ahorita es díficil” y “ya no siento lo mismo, esta relación de verdad se está yendo al carajo”.
  • Music is my boyfriend. Cuando todo termine, o las cosas se pongan raras, o incluso sí todo va bien >.< soy demasiado musical, no ocupo que me dediquen ni decir explícitamente “tuya” para que una canción me recuerde a alguien. De hecho, sólo precisamente a Me Apendeja se las digo. El punto es que, al final siempre queda un montón de recuerdos sangrantes, unas cuantas melodías qe ya no podré escuchar y, como dice Bunbury “esa canción que repare tu corazón”.
  • Espacio. El espacio es importante, para unos más qe para otros. No esperes que te siga/busque mucho porque comenzaré a sentir que te estoy invadiendo, paradógicamente si no lo hago sentiré que te estoy dejando ir u__u.
    • Exclusivamente con él, dar espacio/tiempo significaba, a veces, “que yo ande con otr@ no quiere decir que deje de andar contigo”, de verdad no podría hacer eso con alguien más.
  • Privacidad. Cada quien comparte lo que quiere y/o puede, y forzar sólo empeora las cosas. Aparte, aunque sean novios de años y blabla no por eso tienen que saber exacto dónde está el otro en cada instante.
  • Confianza. No somos adivinos y hay que confiar en lo que nos dicen n_n' tampoco conviene ir con la idea de que “todo mundo qiere con mi novio!!!!!!” porque luego le reclamamos cosas que existen única y exclusivamente en nuestra cabecita paranoica. Y aunque no hay que ignorar la historia, tampoco basarnos solamente en ella, en mi caso hay muchas, demasiadas cosas que sólo hice/haría por/con MA. Entonces si alguien espera que me desviva igual por él... ahm pues, lo siento pero no (porque también aprendí que no es ni tan bueno xD y menos por cualquiera).
  • No pensar, o intentar no sobre pensar :) aah pinche dolores de cabeza que me aventé en sus épocas, y luego el guey ni estaba para apapacharme bien (msn es...bueno si no hay de otra u__u). Creo que por eso, POR TODO, luego pasó lo que pasó con los painkillers.
  • Retomando lo del msn, a veces una quisiera hacerse bolita, invadir en buen plan el espacio personal del susodicho y decirle mil y dos cursilerías, pero los pinches tiempos/putos horarios, distancias =(, o qué se yo pero eso de “frente a frente” no se puede. No queda otra más que los medios electrónicos, una especie de peor es nada e inevitable si la otra persona ya sabe másomenos qué pinche carajos ondas sin h traes en mente.
  • Igual y “the one and only” no existe, pero sí la gente imantada (ref: Love of Lesbian). Pero, hay que saber respetar tiempos e importancia de otras relaciones que se estén dando... 
  • Casi olvidaba el “terminada una relación, o puesta en stand by...., hay que NO hablar mal de la persona”. Si ya terminó forever and ever ¡Adelante! Si sabes que quizá vuelvan, ¡espera!. Se quedan los amigos con mala impresión y luego cuando las aguas vuelven a su cause natural n___n pobre parejita toda la mierda, malas miradas, falta de saludos, una que otra patada y majaderías que tiene que aguantar. Y un se tiene que tragar a los amigos preguntando por qué chingados han vuelto.

Y... y ¿ya? Probablemente no pero ya se fue la inspiración n___n

1 comentario: