martes, noviembre 15

Who's that girl?

Con alguna de mis ¿6? amigas platicaba/me quejaba una vez que ¡qué pinche casualidad! que a los ojos de las amigas, las solteras tienen un chingo de pegue y todos quieren con ellas y blablabla. La verdad yo soy bien idiota para darme cuenta cuando alguien quiere o le gusta alguien, casi casi ocupo que me diga o que sea muuuuuuy obvio el asunto (lo cual supongo está mal ¿no? supuestamente un periodista sabe leer a la gente y esas cosas). Ni se diga cuando el objeto de deseo* soy yo. Igual y es otro caso de mi super autoestima. No sé y no es el punto aquí. 

El punto aquí es que soy bien Jess, el personaje de Zooey Deschannel en New Girl. En muchas cosas tomando de ejemplo el episodio 5, donde la amiga insiste e insiste que el roomie quiere con ella y Jess insiste que obvio no. Nada más que luego se pone toda idiota y no sabe ni cómo hablarle a Nick y da vueltas y... y la escena termina en que sale corriendo del carro n_n que nunca he llegado a tanto pero... casi.  Mis pinches amigas dicen eso, sobre todo la única a la que veo a diario y si me estaba empezando a llevar con el morro hago reboot a... uhm creo que ni lo saludo, o muy a lo lejos... o lo saludo y muestro mi nivel de tontería y luego me quedo "okaaar qué pedo conmigo ¬_¬;" lo cual masomenos demuestra que sí me gusta el tipo en cuestión :$.

Soy tan Jess u__u



Por cierto, la teoría que dicen aquí de los pies es aún más absurda que mi amiga diciendo "si lo saludas es porque te gusta"

2 comentarios:

  1. jajaja esas teorias surrealistas del amor, cuidado porque luego se hacen realidad! jaja, o peor, quieres que se hagan!!! jajaja y tampoco nunca sé cuando alguien quiere, a veces creo que sí y luego digo "no mames, lo que pasa es que tú quieres", jaja o luego sí es verdad y ni en cuenta.
    Por las dudas, yo no saludaría a nadie, a menos que... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVO, cuando una quiere se empieza a imaginar "si me saludó (OHQUELA!!) es porqe le gusto :D" y con amigas que apoyan nuestras tonterías >.< ahnobueno!!

    ResponderEliminar