martes, noviembre 29

Soft Kitty


El clima de esta ciudad continúa siendo muy empático con mi estado de ánimo. Soleado con frío y viento. Estornudo, estornudo, pastilla y media por cada uno. Supongo que me enfermé luego de oír ciertas cinco palabras, o quizá fueron seis y ya estaba enferma debido a que no hice nada por prevenirlo. Más vale prevenir que parecer Rodolfo el reno.
(y también, usar pantalón que andar por la vida con vestidito y sin mallas)

Tontas palabras, circunstancias. Creía estar lista para ellas y hasta me dejaron sin voz, perdón. Intento ser ¼ de lo que tú (bueno, atento, al pie del cañón siempre, “la vida sigue”) pero no siempre me sale. Intento. Sigo en esto de sanar-me y de verdad que he logrado dejar fuera a casi todos pero no es sorpresa que tus cosas sí me afecten. Perdón, intento seguir el ejemplo, creo que tú lo haz logrado con los años, me falta eso. Me falta verte.

Assshu. Con ch norteña.

Hey pero sabes? Última semana de clases. Luego vacaciones. Luego trabajo (snif y yay al mismo tiempo) y luego por fin este tonto cuatrimestre* lejos ¿habrá valido la pena? O mínimo podré estar en mi hogar.

*Que ha tenido cosas muy buenas, admito.

1 comentario: