miércoles, noviembre 2

Dead Love


Noviembre tuvo un muerto de otro tipo.

Aprovecho para pedir, futuro compañero de mordidas y saliva: si en la noche/media noche de un día numerado 25, decides que ya te harté ¿podrías esperar hasta el 27?. Gracias futuro compañero, seguramente te querré mucho y algún día tendrás tus propios post y cuentos AmorOdio.

¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruíz Zafón)
Nunca he llegado primero. Estamos hablando de comerse un corazón y escupir en la cara del dueño los restos, no de rechazar a alguien. {cuando nos comen el corazón} Olvidamos las caricias, recordamos las lagrimas. Hasta el día qe alguien nos hace olvidar todo y volvemos a ser felices ya sabiendo que no podremos salir ilesos.

No llegué primera con él (Me Apendeja), ni contigo (No Te Duermas).

 Llegaste en perfecta sincronización para que el mundo pensase "rebote". No lo fuiste. Esas cosas no duelen. Las personas que no queremos, no duelen. Hace falta ser importante para doler. Confía, lo dice tu amiga “La buena onda”. 

Que me dieras ese nombre, sí dolió. Después, lo ha usado más gente e incluso han dicho cosas peores; ninguna me ha golpeado tanto. 

Me estoy saltando historia, toda la parte de intentar sanar héridas (de ambos) y esos días de pelear y besar y morder y pelear y ser buena onda. Escribo esto porque tuve la mala idea de leer los diarios de los ultimos días contigo, y entonces me acordé de ti e incluso te extrañé.

En medio de la tormenta alguien me dijo que te soltara, si lo habia dejado ir a él... ¿Por qué no a tí si sólo eras mi manera de detener el dolor que alguien más dejo? El problema es que no te quería dejar y, por aferrarme, desgasté lo bonito; por quererte atrapar, sangraron mis manos y por dejarte ir, sangraron los ojos.

Un fin de semana llorando, extrañando, deseando,anhelando-te. A qien el mundo le reclama tantas cosas la verdad es qe no duele tanto (hay días que no duele, sana). Tal vez porque no me deje, o quizá el mérito es tuyo.

De ti nadie me curo por más que  fue lo primero que pedí dentro de la parálisis emocional. Deje de llorar por sentirme tonta, por no qerer actuar como talón (el mío había vuelto poco antes, haciéndome sentir bien al tiempo qe me recordaba sabe más de 4 maneras de matarme). Yo quería qe tu fueras feliz y no convertirme en una ex de esas. Tú sí sabes que tipo de persona digo, aunque no hayas leído el post, pues sólo ODIO a una ex de esas: la que fue tu novia antes de mí.

No te recuerdo tanto como a él. Varias veces vienen pegados. Enfermedades que curan y remedios que enferman. Los he tenido y pérdido. Los he llorado y negado al tiempo que me muerdo los labios para no exigir que vuelvan.

Es lo que tiene enamorarse, de verdad, de alguien cuando todavía no has dejado de amar al otro. 1er y 2do lugar en estricto órden de aparición. Habría que ponerlos en el mismo nivel si lo que buscamos son culpables.
 ¿Corazón roto? Él, aunque luego lo cociera, parchara y hasta besará para mejorarlo. ¿Rasguñan algunos pedazos? corazones malditos (o Ángeles Educados fueron tus angeles educados los que me hicieron llorar). ¿Laceración presente en la mayoría de los pedazos, algunos hilos y vacíos? Llevan tu nombre.

No me gusta acordarme de ti, lo que fuimos, lo bello; porque no puedo evitar recordar que noviembre tuvo un muerto de esos que siguen viviendo pero cuya esencia, ¡qué triste!, no existe ya.

1 comentario:

  1. "El problema es que no te quería dejar y, por aferrarme, desgasté lo bonito; por quererte atrapar, sangraron mis manos y por dejarte ir, sangraron los ojos."

    Eso es cierto.

    Qué bonito post, y qué sincero.


    *abrazos*

    ResponderEliminar