viernes, octubre 14

Scars/Tu locura

...My weakness is that I care too much
And my scars remind me that the past is real
...I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm  sorry but I gotta move on with my own life

(Papa Roach)




Le decía a una amiga que la escucho decir "no lo vuelvo a hacer", para luego verla cometer las mismas acciones. Habemos quienes nos caemos y no aprendemos la lección. Y otros un día despiertan, ven la cicatriz que nunca cerró, recuerdan cómo ocurrió y saben que ha llegado el momento de mandar a la chingada todo lo que no cura y sólo lacera.


Terminé viendo videos de la serie Locas de Amor (Arg). Como siempre, uno llevó a otro y terminé recordando por qué me gustaba tanto esa serie. Con ese recordatorio (y el "blues" de los últimos días) tuve para decir "hasta aquí" De nuevo lo del "one sided" y así no se puede. Así ya no puedo. Ya me lastime mucho. No me crean otras cosas si no quieren, pero confíen cuando digo que, a lastimarme nadie me gana. 


Ha sido un largo y tormentoso camino, puede que más de lo que se imaginen. Tuvieron que pasar años, y mucha ayuda de esas personas que no dicen "estaré para ti en las buenas, en las malas y en las innombrables" pero que lo hacen. Sé que todavía falta. También, que no quiero volver a como era, no quiero volver a tener cicatrices en mi cuerpo. 


Si para lograrlo tengo que dejar de lado a más de una persona... pues qué carajo, siempre me han dicho que soy extremadamente self-center y hasta ahora se me ocurre que es un excelente consejo para mí.

2 comentarios:

  1. Es un excelente consejo. Lo primero eres tú. Luego, cuando tú te cuidas, ya puedes cuidar a los demás, y no de otra manera.
    Cuídate mucho, Ivie, y no dejes que te hagan daño, porque tú vales un montón, pero la primera que tiene que verlo eres tú.

    :********

    ResponderEliminar