lunes, octubre 24

Picture of health

"las personas se fueron yendo y yo me quedé con las fotos"

Las fotos que no soporto ver, no están en la caja. Ya fueron castigadas a vivir cara a cara con una pared, para que ya no lastimen, para dejar ir esos tiempos de una vez por todas. Pero no les doy el privilegio  a morir en el basurero, de donde bien podrían ser rescatadas si la vida decidiese imitar, otra vez, a la ficción. 
Luego hay fotos que ni caja, ni pared; un montón de pixels y junto a ellas, esas que se han compuesto de palabras y melodías  no haciendo falta sean tangibles para saber  (esos momentos) son reales. 



  


Me gustaría tener una caja de canciones. No, un ipod no es lo mismo, lo juro.

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera frase: "Las fotos que no soporto ver, no están en la caja." Dice mucho. Pero entonces, ¿quién está en la caja?

    Yo también quiero una caja de canciones. No, no es lo mismo que un iPod.

    Me gustó el post

    :**

    ResponderEliminar
  2. hay un set de fotos en especial que no soporto ver...
    Las de caja las saco a pasear cualquier día que las necesite, las que no soporto ver me lastiman.

    ResponderEliminar