miércoles, octubre 26

The curse of being a girl


Un día te das cuenta que todo lo malo de la sexualidad lo vive la mujer. Ese mismo día te enteras que duele más una patada en los cojones (¡y olé!) que parir. Recuerdas en una película
P: Qué pasatiempo puede tener una mujer?
R: Llorar, parir, cocinar...;
y te vuelven a dar ganas de entonar el famosísimo, y “atraedor” de problemas, guito de guerra ¡PUTOS TODOS!. Y como a las 10:30 de, aún, el mismo día, te empieza a doler la cabeza horrores... badabum!:

Primero, aunque no vayan en orden de importancia: hasta donde yo sé (condición imperante en las opiniones vertidas en éstas líneas), nada les impide tener sexo cuando quieran. Ok, no contando lo de “no tengo novia” (o “no tengo condónes) digo u__u. Bueno, lo mismo que unos días al mes nos impide, a la mayoría de las mujeres, hacer cualquier cosa remotamente sexual, pues también afecta a ustedes, pero no lo sufren, ¡no lo sufren!. Si lo sufren, es que no están pensando bien ni utilizando lo que tienen a mano.

Luego, tampoco los veo sufriendo el desbarajuste hormonal que provocan las pastillas anti bebés (o pastillas “por si...” y su prima incómoda “¡LA CAGUÉ!”). -Esas cosas son del diablo, del diablo les digo!. Tan fácil y barato que sale la alternativa, bside: te protege de otras cosas peores u_u, pero nooooo, andamos con pendejadas. Eso sí, los novios la pasan de nervios mientras la alerta está activada; pasado el peligro, ¡vuelven a la normalidad!. ¿y la novia? Pues con unos cólicos de muerte y un humor que cambia cada 5 minutos, BuenoGraciasAdiós.

Hay un parentesís chistoso aquí que incluye la cantidad de gente que prefiere vivir paniqueada a hacer las cosas bien/con protección/tomar pastillas. Porque todas sabemos que esas cositas traen caós y desmadre (y aumento de peso pero meeeh, eso a mí no me quita el sueño), pero se olvida, o se ignora, que es un pequeño precio a pagar en comparación de lo que implica ser mamá. Gastos subsecuentes de eso, mejor ni hablamos x_x.

{Stupid headache! I wont use pain killers on you so please go, now!}

Existen alternativas que no madrean tanto, el chiste es preguntarle a la doctora. Otra! Los hombres no tienen que ir tanto al doctor u_u no mientras jovenes pues. Al menos que seas muy fantz de la medicina preventiva. Supongo que no lo son por todo lo que implica. De nuevo, de risa la cantidad de chavitas “lo suficientemente maduras” para acostarse con alguien, pero que les da pena responder a la amiga, en un ensayo para cuando por fin la chavita se ánime a madurar, preguntas del tipo que una ginecológa hace.

Realmente, a veces parece que las mujeres nos queremos morir leeeeeeeeeeeentamente.

Última cosa mala de la sexualidad que no afecta a los hombres: la sencilla acción de hablar sobre ello. Hablar, escuchar, leer, dibujar, cantar, interpretar,...., tiene todavía cierto estigma, mas un hombre haciéndolo genera comentarios “jajaja nomas en eso piensas”. Caso mujer, pues extraños-conocidos-algunos amigos visitando este blog: ustedes díganme. No sé si lo que me da risa es la doble moral pero es curioso que una conocida que “se la pase” hablando de sexo y que tenga fama, bien o mal ganada depende quién esté relatando, de tener “experiencia” pues de puta no la bajamos. Sin embargo, las amigas, algunas, sobre todo esas que no tienen valor de ir al doctor =(, la nombran consejera oficial/resuelve dudas/paño de lágrimas todo en uno.

... ¿Qué creen? Me sigue doliéndo la cabeza, son las 11 y aún tengo una deuda de sueño post FICM (y deuda de post sobre FICM) de.. 10 horas u__u. Igual ya no había más que decir por parte mía.

3 comentarios:

  1. Suscribo todo lo dicho. Parece como si la mujer no "debería" disfrutar del sexo, sino que lo hacen porque, bueno, el novio y todo eso... En fin, una hipocresía todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso nací hombre. La neta.

    ResponderEliminar