martes, septiembre 20

Micro relatos 1 y 2


Autocrítica (Vetusta Morla)
Me dueles donde nadie más alcanza a llegar. Me muerdes en el lugar que no dejo nadie vea. Tú y de nuevo tú. Mil veces. Todas las veces que te diga adiós, has de volver. El mundo lo intuye. Junto letras y las publico en internet, entonces el público se imagina que algo paso, o que algo no sucedió. Incluso si exageran, si se inventan toda una serie de ficción: se quedan cortos. La relación enfermiza es la misma que cura. Te suelto, y me agarras porque sabes que de eso se trata. Bien fuerte. A lo nena, te extraño. A lo nena, me echas de menos. Será que me gusta tener a quién morder. O que a tí te gusta ser el centro de atención. A lo macho, por algo pasan las cosas. A lo macho, me dices que busque a alguien más. Como matrimonio a punto de divorcio, o novios que se conocen más de lo necesario, preguntas por ellos y yo contesto, total que la verdad siempre sale y si conoces las maneras de provocarme un orgasmo usando nada más que la lengua, no hay motivo para ocultarte nada. De mayor importancia: no hay manera.

Juegos de Seducción (Soda Stereo)
Te veo hablar, o tus labios moverse, pero no te escucho; me distrae la punta de tu lengua que se deja ver entre cada palabra. Hojeas una revista, vaya manera de desperdiciar la mobilidad de tus dedos. ¿Me preguntaste algo? Me estás viendo, esperando. Respuesta, esperas conteste algo que ni escuché. Mi intención al abrir la boca era decirte eso, que me distraje pensando lo que esa lengua y esos dedos podrían hacerme. ¿para qué las palabras? Puedo simplemente invadir tu espacio personal y atacar tus labios mientras mis dedos juegan a producirte pequeños infartos. 

notitas:
*Había más, todos de una banda peeeeeeeeeeero... y bueno, ya los leerán, con suerte no aquí.
 *A lo macho. Frase provista por la genialidad de Sabines (aaay el amor. Perdón, EL AMOR)
*Y esto fue: Amor-Odio versión 6 :)
4: eso sí dolió (links a A-O 1,2 y 3)

2 comentarios:

  1. Me encantan :)
    ¡espero leer más!

    :*

    ResponderEliminar
  2. Pronto, espero. Aquí o no ssé dónde pero espero qe pronto.

    ResponderEliminar