jueves, agosto 18

That particular time

Entiendo cuando me bloqueo y no puedo escribir, o terminar, mis tareas. Entiendo cuando no encuentro la manera de cerrar un cuento, o cómo darle el giro sorpresivo.

Pero ¿no encontrar la manera de hacer catarsis? Quedarme frente a la hoja de word, dedos sobre las teclas, pensar “esto paso y... ¿qué quiero decir?”

De verdad, ¿De verdad? estoy batallándo para desahogarme. Ni en los malos momentos, ni con lágrimas todavía rodando, ni a mitad de una carcajada me ha pasado no poder ponerlo por escrito.

Así de confudida he de estar.

No sé lo que quiero. O sí. Da miedo. “miedo de quedarse sola” o de quedarme “con vida y sin ti”. O de arrepentirme. O de que sea lo mejor, que pase el tiempo y ver “estamos mejor”. Este tipo de relaciones, no es que sean one-sided, sólo más común pensar que la otra persona tiene el poder. Él se puede ir, volver, empezarlo y terminarlo todo. Una aquí está porque una quiere más, lo quiere todo. Una también se puede hartar.

Ya tiene rato que alguien dijo, no recuerdo en qué post, que no existe el amor de uno. Claro que sí, sólo que no puede, o no debería prosperar. Pensar “todo lo que él no me quiera, el amor que falte lo pongo yo”. No se puede sin lastimarse uno mismo. Das todo lo que tienes y una o dos cosas que no, inconscientemente esperando que un día te lo regresen. Sí hay personas que viven así mucho tiempo. Y personas que se hartan al mes.

Hay ocasiones que una, o uno, piensa en terminar aunque sabe que no hay nada que terminar realmente. Siente que ya no puede, que todo tiene un límite y que para curiosidad o juego ya fue mucho. Nada más que justo en esos momento algo pasa que para bien y para mal demuestra que esa persona que pensamos dejar nos continúa afectando/importando de la manera que siempre, SIEMPRE, lo ha hecho.

Todos lo hemos vivido, o de a mínimo visto con alguien cercano “es que ya no quiero... pero es que sí quiero”. Personalmente nunca he entendido cuando me dicen “ya no siento igual pero tampoco quiero dejarlo”. No lo entiendo ni ahora que lo estoy sintiendo.

1 comentario:

  1. "Este tipo de relaciones, no es que sean one-sided, sólo más común pensar que la otra persona tiene el poder. Él se puede ir, volver, empezarlo y terminarlo todo."

    ...

    *millones de abrazos*

    ResponderEliminar