viernes, agosto 5

Colecciono planetas (mientras tú ya tienes estrella para quien girar)

Dudo mucho que, quienes tenemos exLoQueHaigansido no pertenecientes a nuestros círculos habituales,  estemos listos para el reencuentro. Digo, si lo tienes en la escuela sabes qe eventualmente lo toparás. Si está lejos, casi te pones a rezar no verlo en buen rato. Ok, no tan drámatico. La mayoría leyendo esto somos ateos o agnósticos así qe lo de rezar es demasiado.

Ah pero ya habíamos quedado que el mundo es tamaño hormiga, así que salvarse está cabrón. Eventualmente, cuando menos listo estés, aunque te guste pensar lo contrario, te vas a encontrar sentado en un café (porque un bar es muy peligroso) comiendo muy a gusto... con todo y exLQHS.
Todo lo que hayas pensado, como de costumbre, no sucederá. Y lo que nunca imaginaste, eso sí.

Por ejemplo, tú querías pensar, te subía el ego, que él seguía siendo residente de la calle de la amargura por ti; bajo ninguna circunstancia querías saber que lleva 7 meses viendo a una chava (una nueva tú, si gustas).  Todas las críticas (y alagos) que recibes por tanto corazón maldito, no te duelen tanto, ni te hacen pensar que tal vez estás mal, como saber que mientras tú haces eso, tu(s) exLQHS están en proceso, o de lleno, en una relación de las llamadas bien.
Recuerdas cuando te decía que esto pasaría y tú me decías que no? recuerdas cuando respondiste que chance y sí?


O si tu exLQHS era del tipo "no te compro un gato porque sería como un hijo y cómo te digo qe no qiero descendencia jamás en la vida porqe soy un inmaduro?" pues a lo mejor ahora te dice qe la hace de papá postizo y nunca había sido tan feliz (Oye, gracias por lo que me toca), y aparte, obvio, ya empieza a sentir esos impulsos que nunca lograste compartiera contigo.

Bah, les digo, Celine yo soy. Me falta llegar a la parte de que Jessie pierda su avión...


1 comentario: