martes, julio 12

¡Te tengo ganas!

El otro día hablando con Me Apendeja, no sé muy bien cómo pero terminamos en el tema de fantasías con mujeres. Era obvio que cada quien tenía alguien en mente pues todas las descripciones físicas eran demasiado puntuales. A mí me tomó más tiempo aceptar que mis palabras se basaban en una persona, ¿por qué? Por pura carga histórica que dice que ustedes (niños) sueñan con nosotras y nosotras con ustedes.

No me molesta que Me Apendeja piense en otra, a ese punto hemos llegado después de todo. Lo que sí me dejo sorprendida y para lo que nunca obtuve respuesta fue para su “le traigo ganas pero no voy a hacer nada”. Vamos, ¡lo conozco! No es que él las pueda todas pero tiene verbo y carita (y altura, y talento, y sonrisa y ya mejor no le sigo) y sé que no le costaría mucho trabajo conseguir a la chava.

¿Qué caso tiene traerle ganas a alguien y no hacer nada? ¡Sobre todo estando soltero! Se me ocurrieron algunos motivos para quedarse callado. El primero, que sea novia de algún amigo. Es el típico “no goeeeeeeeeei! Yo jamás le tiraría el rollo a tu vieja, goeeeeeeeeeeei! Yo respeto y eres compa. Esas son chingaderas”. Nomas que luego, y como ya sabemos, ninguna pareja dura para siempre (sólo Jaime y Josefa ♥.♥); y ¿Quién es el primero en “ofrecer un hombro para llorar”? El amigo, obvio. Ese que casi juro por la vida de su madre que no tenía interes alguno en la morra.

¿La regla de “no andaras con el ex de tu amigo”? Esa aplica para las muchachas nomás. A veces. Hora de subirme en un pedestal: lo más que he hecho con el ex de alguna amiga, fue un beso más inocente que nada. Sí conozco a varias que su novio es el ex de una amiga, una no muy cercana o para quien la pulsera de Best friends forever fue puro gasto en vano.

Lo que sí más gente respeta, el segundo motivo para traerle ganas a alguien y no hacer nada: que sea hermano/a de tu amigo/a (o viceversa...). Pero a ver, no todo es blanco y negro. Primer gris: no le traes ganas nada más, te gusta tanto que podrías proponerle matrimonio si fuese esa la única manera de obtener algo. He visto que cuando la meta es una relación real, la gente si va con su amigo y se “confiesa”. Ahí también hay de dos sopas: un Chilo o un Jódete ¬_¬. Ya luego pues será lo que la valentía del amigo y el interes de la morra quiera.

segundo gris: te gusta bien, pero no estás pensando en una relación de por vida. Puedes saltarte a tu amigo, declararte a la morra (o morro pues, pero como esto se deriva de una plática con un niño pues por eso), y que sea lo que Dios/las hormonas/terceras personas dejen ser. Sólo recuerda que ella y tu hermana son amigas, si terminas o lo que sea por favor, ¡POR FAVOR!, que sea civilizadamente.

Tercer gris: sólo la quieres en tu cama. Experiencia dice que hay que ser idiota para ir con tu amigo y decirle algo como “compa, me gusta tu carnala pero nomas para chingarmela y ya”. Como que no verdad. Aquí si te arriesgas a putazos.

A veces, queremos con alguien y nuestro único tope es el qué dirán. No sé, igual y tu quieres todo con el ex-novio de una amiga de tu amiga (...ajá) pero te preocupa que tu amiga se enoje contigo. O... o no es muy agraciado y como tienes fama de puro guapo, mejor ni moverle al asunto y más práctico buscar a alguien más. Total, si sólo son ganas pues casi cualquier persona sirve (cuando son ganas de una persona en especial, ya valiste madre).

Luego viene un motivo/razón medio-muy especial. La edad. Digamos que tienes 27 años, y hay una chavita de 17 años que babea por tí. Aunque ya le traigas ganas, si eres listo de todas maneras esperaras a que sea legal. Claro, puedes andar con ella y ser novios “de manita sudada”; pero para quitarte las ganass, es mejor esperar un poco; conseguirse alguna amiga buena onda, o novia bien, mientras podría ser la solución.

Lo último que se me ocurrió casi no aplica (ehm... bueno... ehm...cof). Eres profesor en una escuela (universidad, preferiría yo) y el objeto de tus chaquetas es alguna de tus alumnas. Ética a morir. ¿Qué hacer, qué no hacer? No sé la verdad cómo se maneje esto. Igual y pones en una balanza “Sueldo vs Sexo” y ya sabrás. Igual y la edad. O la ética nomas de que es tu alumna, puedes hacerte su amigo y cuando se gradué “vengache pa'ca”. O puede que ella te tire la onda machín y entonces pues, cuestión de esperar el momento.

ETA: no hay conclusión ya que sigo sin saber por qué el idiota  no hace nada u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario