domingo, julio 3

Past mistakes

So much present inside my present
Inside my present so...so much past
Feist - Past in present

El primer amor. Dicen que no se olvide. Que te marca. ¿Es el primer amor como el primer beso? Más de uno. Un primer amor con cada persona. ¿no? Bueno pues no.

Recuerdo mi primer amor. Mi primer amor viene de la mano de uno de mis primero novios. Aguanten ese suspiro. Llegó en la forma de Mejor amigo de uno de mis primero novios. Ahora sí suspiren. Estoy pensando que eso debió darme una idea del futuro.

Pero claro, eran tiempo inocentes y todavía no llegaban los músicos a mi vida. Quiere decir que en realidad jamasmente paso nada. Platicabamos mucho, muchísimo más que con el novio. Lo cuál tampoco es de admirar pues la verdad es que nunca he querido de verdad a un novio, tampoco he dicho te amo.

Llegó y se fue junto a ese novio. Yo le veía interés, otras personas también y preguntaban qué onda. Pero según esto al novio le dolió mucho la separación. Eran otros tiempos así que los deje por la paz. Medio díficil si vives en ciudad pequeña ¿no? Pero funcionó bastante tiempo. Hasta que llegó feis y su “tu mejor amiga ahora es amiga de tu primer amor”. Ouch. Hubo un tiempo en que lo veia y mi corazón hacía cosas raras. Nunca lo salude. Creo que no nos hemos visto “ya de grandes”. Ya fue.

I hope your heart won't have to hurt anymore cause it's really not that sad from here
Finger Eleven - I'll keep your memory vague

Segundo primer amor. Otra pista de lo que venía. Hey, al menos sabemos que alguna vez fui inocente. Pues este fue “amor de verano, mi primer amor”. Bueno amor... como quién dice amor, pues no. Lo ví muy poquito. Yo ni estaba en casa por Dios, eso estaba destinado a no funcionar. Digo él en Chiahuahua, yo en Sinaloa... ¡Hola, futuras relaciones similares!

Supongo que aplica decir que paso lo inevitable. Duramos poquito después de la separación. Creo que no le dolió a nadie. Espero. Sería horrible encontrarlo algún día y que me diga que esperó por mí. Tendré pesadillas con la posibilidad.

Change the name of the game 'cause he lost and he knew he was wrong but he knew it too late
Fiona Apple – Not about love

Siguiendo la línea de “Debí saber que esto era una premunición”, el que menos duro. Y el que tenía novia. Igual y aplica lo de “las personas no cambian” y por eso, en parte, sigo haciendo las mismas cosas.

A ver, lo conocía desde hace rato y nos llevabamos bien. Creo que su novia había salido a Si supe dónde no me acuerdo y entonces hubo una fiesta. Típico pretexto de una fiesta. Comportamiento el normal y encuentros cercanos del tipo Eye-To-Eye, Mouth-To-Mouth.

No tan típico pero bastante común Se me olvidaba que tenemos amigos en común (el tipo, la novia y yo) en la misma fiesta. Nadie dijo nada, aparte de alentar más besos, ah la juventud, goooei!. Creo que salimos solo una vez, o quizá ninguna, ah el arrepentimiento, goooei!. Yo seguí mi vida normal y el tipo no me volvió a hablar. Uhm síp, indicativos del futuro, los entiendo ahora.

Just move for yourself, love
Now that it's over you have to pick up and just watch your back
Broken bells – Trap doors

Luego vino un periodo de inactividad total combinado con todavía menos interés del que tengo hoy en día. Bueno me gustaron muchas personas mas pronto me daba cuenta que sólo era el deslumbramiento. All im saying: que bueno que eran tiempos todavía algo inocentes.  “Fiona Apple – If we kissed” Es momento de saltarnos a... ese amor. Por sanidad mental (mía y de los qe leen, seguro ya se hartaron de ese).

my love for you just wasn't there, even though I care
Did I hurt you back? did I make you sad?
Tricky – Past mistakes

El último primer amor en realidad tiene poco de primero. Segundo que sí quería, tercero con distancia, segundo con una novia (o exnovia... o un “alguien”) en el panorama. Él también vino con amigo, pero me conquistó más su clavel (es canción).

Ya saben, esas cosas que empiezan y lo siguiente que recuerdas es que ya no te puedes separar de la persona. Puedes, no quieres. Es todo tan bonito. Los nervios de Is this love? Que se sanaban con pláticas nonsense y caminando de la manita, 3 pasos y un beso, beso con mordida. Fue el primero, todavía el único, con luna(s) de miel(es).

Pero no todo es miel sobre hojuelas. Las ex de esas no lo permiten. Después, una que se da cuenta que no soporta la distancia cuando es una relación de verdad. Llora, grita y patalea. Escucha las excusas, da sus propias. Sufre por mantener las cosas a flote. Distancia, soledad, lágrimas. Últimas locuras “por amor”. Que me digan que no lo quiero como a otros. No está, no está, y alguien más sí está. Ex de esas. Sentirme Celine. Primera vez de decir Te olvidaras de mí y tu siguiente relación será mejor, paso con todos los anteriores (menos uno). Terminar y llorar todo un finde. El primer amor que me hizo llorar tanto.

Después de eso, ya no he vuelto a pensarlos como amores. Algún día quizá, cuando vuelva a perderle el asco a eso de las relaciones bien. O esté lista para repetir todo esto, de nuevo. Who knows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario