miércoles, junio 1

True Mathematics

Hace unos días me platicaron algo que me recordó una súper declaración que se aventó un ex (después de “sin querer” propiciar mi “amor” a las ex de esas) dijo:

Entiendo si quieres estar con alguien más, de verdad. Pero que sea sólo una vez. Varios si quieres, pero sólo una vez. Porque, digo, ya más con el mismo como que no estaría chilo.

No recuerdo mi reacción ¿Risa, coraje, indignación?... neh, no creo que indignación. Algo raro, si. Me parece estúpido. ¿Qué? Lo que hagas una sola vez no cuenta ¿enserio? Pensaba que eso aplicaba nomas para el momento de estar consumiendo alcohol, no sabía que también para el amor o la vida en general.

Ahora mi pregunta es ¡¿Por qué putas jamasmente nadie me lo recordó antes de invitarme a jugar yo nunca nunca?! Si una no es ninguna, la próxima vez tomaré 10 veces menos.
----
Sidenote: Este post se fue quedando en borradores, no tengo ni puta idea de por qué. No diré qué tan outdated es, sólo que ya sea que vuelva a jugar “yo nunca nunca” como la gente normal, o que les tome la palabra de “fue una vez, no cuenta!”, igual terminaría ebria (la diferencia es qué tanto). Igual y la moraleja es dejar de jugar ese pi nche juego. Es más divertido preguntas y retos. O sólo preguntas.

2 comentarios:

  1. Jajaja... qué chiste, si ese juego es lo màximo, y si es con tonayàn mejor ;D

    ResponderEliminar
  2. ese juego es totalmente lolz y wtf xD me encanta!!

    uuu Tonayan ♥!

    ResponderEliminar