jueves, junio 9

Muebles e interiores

Realmente yo nada más una rola de Mi Bandita asocio con una persona, y porque esa conexión era imposible no hacerla (saben como a veces, a veces, la música de fondo va AL CHINGAZO con el momento? No es dedicatoria para la persona, es rola pegada a un momento)Trato de no hacerlo ya que es MI Bandita, no de ellos u__u.

Últimamente la rola que le da titulo al blog me habla, me grita. Y para decirme cosas contradictorias, ¡aparte!

“Te quiero y te esperare”
“Frágil mansión sobre un puerto”
“¿Cuántos motivos para no volver?”
“Me aferro al nudo en mi piel. Y, aunque pasa el tiempo, solo encuentro un beso... eres tú”

Ha de ser una forma de masoquismo que se combina con nostalgias que se adereza con mi química cerebral y tu ausencia y...y... Tal vez...puede que otra vez sea tiempo de dejarte ir. Otra vez. Es tiempo de esperar. Esperar a que pasen las nostalgias. Nostalgias que por suerte no han aprendido a nadar. El nado se combina con el vuelo. Cada que te extraño, MUCHO, aparece otra nave, o quizá la busco yo lo más parecida y diferente a ti que se pueda. Algo temporal. Temporal es lo que debimos haber sido desde un principio, temporal y no por temporadas.

2 comentarios:

  1. Uuuh.. hace mucho no oìa a los piel·mortero
    apenas me doy cuenta que el nombre es por una rola de ellos, jeje, me gusta ese sonido, buena mùsica y buenas letras

    ResponderEliminar
  2. Mi bandita <3
    es qe pues básicamente, como quien dice, ya murieron =(

    ResponderEliminar