miércoles, junio 22

Fotos Oaxaca junio 2011

Me falta mencionar la importancia de este viaje y cómo ni un mes hubiese sido suficiente. A muchos quizá les pareció capricho o impulsivo a morir pero es todo lo contrario. En otra ocasión lo explicaré.
€Esperando mi camión en la terminal del A D O

lo qe cenas la noche antes de desayunar qesadillas de flor de calabaza + tamales de mole negro.


Estuve a 3 palabras de preguntar por qué Oaxaca de Juaréz. Cuando digo que no me gusta la historia, hablo enserio. (Los no mexicanos leyendo, sigan leyendo les juro qe sí pongo el por qué Oax de Juaréz)





mas cerros



fruto de nombre nunca aprendido


chapulines


calle random pero bonita


la fe del oro


el kiosko de 3 niveles


teatro macedonio


ME ENMORÉ!






empanadas fotos de, no tengo pero sí del árbol milenario


mezcal de cereza mexicana


fe


mas fe


LOVE YOU!!! la chamarra qe trae es conmemorativa de la reunión a la qe vamos cada semana santa :) Reunión ExAlumnos y amigos de la escuela ROQUE


la burla de qe “en mi tierra” hasta los frijoles son gueros


“cuidado de caerte”


ahí hubiese trabajado mi papá... bueno, trabajó


y en ese tractor enseñó a manejar a varios, Luego uno de sus ex alumnos le dijo qe cuando les enseñó no creyó pero ya luego qe “lo enseñaron” a manejar carros, vio que sí era muuuy parecido :)


Aquí iría una foto de iviE comiendo caldo de pollo con las manos. Iría de no ser porqe todos comían así.

para todo mal, para todo bien


mi papá ODIA qe esté pintada de rojo xD


La fé de los toros?


todavía más fé


mi comida oaxaqueña favorita no tiene tanta ciencia. Molotes se llaman


Zona Arqueologíca de MITLA


iviE: viste el letrero de Cuidado con la cabeza?
papá: Sí
iviE: te imaginas qe...
papà: te golpeaste, (lo digo porque) es muy obvio.
ivie: u__u










Platillo Oaxaca especial. Lástima qé salió muy oscura pero es un plato que contiene varios platillos típicos del estado. Ideal si quieres decir qe probaste todo pero no eres de tan buen diente como para hacerlo de verdad. Te faltarían Molotes, Tlayudas y Tamal.. bueno...


..tb te dan un tamal xD


Mole amarillito


Y la casa de Benito Juaréz. Por eso Oaxaca de Juaréz! Así como Puebla de Zaragoza o Michoacán de Ocampo.


Eclectico centro. Lo mismo hay videos qe batucada qe marimba qe música andina que mariachi.


nos vamos =(I


La lluvia que me persigue


cerros y cerros


Hola DF! Escala conexión entre Oax y Mich u__u

2 comentarios:

  1. Oaxaca!!, me gustaría ir allí :(
    la verdad tengo unas ganas tremendas de conocer el sur.. ir a oax, pasarme a chiapas y guatemala...
    Aaah... (suspiro)

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez pensé Oax y ya qe estamos pues Chiapas, sobre todo porque estando en Sinaloa se ven tan pinche lejos que pues ya qe estamos no :)
    sólo qe "se me ocurrió" estudiar en escuela cuatrimestral y medio valió madre el asunto.

    Vamos!!

    ResponderEliminar