sábado, mayo 21

Ultimo tema

The caviars
En realidad ibamos por ellos nada mas. Bueno no xD. Pues es de esas banditas locales qe por alguna razón siempre tocan. Siempre. Por tanto, ya tienen su coro de nenas y de vatos gay.... bueno tampoco. Me gusto su música bailable, muy buen ritmo y así. Nomas qe el vocal ¬¬ qé feo canta, y lo dice una fantz de Dargelos, ahí nomas pa que se den una idea. Aparte ni se le entendía, y en inglés menos. Pero bueno creo qe proximamente los veré de nuevo y pues ya veremos qué tal.
Neta! Los estaban entrevistando afuera de los baños jaja, creo qe salgo en la pinche notita/capsula¬¬


Enjambre
Si soy honesta no tengo la más mínima idea del orden de las canciones, sólo que no tocaron nada de Consuelo en Domingo =(. Dice mi amigo que siempre es más o menos el mismo set. (el maldito los vio en el VL 2010 y 2011 tb ¬¬, aparte de hace poco en la Feria de San Marcos u__u)
Me qeda claro qe el tocaron Sanguijela y luego Ultimo Tema. Ah! y qe la segunda rola fue Ausencia de cocina, por más que al día siguiente no recordara ni que la hubieran tocado. Sé qe tocaron Cobarde y que le siguió Impacto y que NO tocaron ni Estás dormida ni Amenaza.
Las otras: Manía cardiaca, néctar, Impaciente, Visita, Dulce soledad, Eliza mi hortaliza, Makin it back, Madrugada, Intruso, Enemigo, La ciencia de la lluvia y Cómo le llevo serenata.

La verdad es que ese bar a mi no me parece tan adhoc para conciertos/toquines, no rifa su sonido la verdad. Si gustan podemos aplicar la de “Es para bandas qe sí saben tocar/qe tienen un buen ingeniero de sonido”. Sabemos son mamadas pero bueno.
Si ves videos de Enjambre en vivo te da la sensación de que algo les falta, no se si energía o qué pero algo. Por suerte no fue así está vez. No son los músicos más virtuosos del mundo, de hecho hasta da la sensación de que podrían sonar todavía más cabronamente, pero no defraudan. Te hacen bailar y brincar y sentir la canción, hasta esas que no son tu hit. Suena como en el disco pero mejor, o sea con un acorde aquí, un arreglo allá, un ritmo más acelerado... Se nota que disfrutan lo que hacen y también que les gusta que el público disfrute =)
Por cierto que Impacto en vivo suena POCA MADRE, no es mi favorita (esa es Ultimo tema, aunque itunes y lastfm digan lo contrario u__u) pero vaya que la tocan muy muy bien. Pasa algo similar con Sanguijuela, Visita y La ciencia de la lluvia ♥.

Luego a seguir tomando jaja porqe pues mucha gente, puerta muy chiquita, el calors. Luego vimos que Javier estaba tomandose fotos y dijismos Quiero (o quizás nomas yo lo dije). Ángel tambíen estaba por ahí. Tonces como no hacían panchos ni mamadas de rockstar (muchos puntos para ellos, para todo Enjambre) pues la firma tb, de una vez* :) Así que me faltaban 3! “los 3” qe estaban en la parte de “backstage” (según pues) y el staff del bar todo mamón ¬¬, bueno no me puse a platicar con ellos y eran buen pedo, nomas no qerían dejarme pasar por mis firmas. PERO uno del staff de Enjambre me escucha y me dice A ver pasame el disco (más puntos!)
Me dio risa cuando salieron Luis y Rafael porqe varios así de “y Julián porqué no sale” y dice Luis “... adentro no estaba”. Voltemos y el guey como si nada jaja

*Algo qe aprendí en el Festival de cine, si quieres qe alguien te firme algo (incluso si crees qe neeeh, no va a pasar -como con Terry Gilliam y Tideland♥-) echa ese algo y un plumón en tu bolsa!. Sobre todo el plumón, caray, qe no siempre habrá por ahí una chavita buena onda u__u

Randoms/eso a nadie le importa, ivie
*Me choca el bar. Chiquito, no tiene un sonido tan cabrón (menos para la cantidad de eventos que son ahí) y los meseros tardan horas. HORAS. Aparte, hace más pinche calor que afuera u__u. Aunqe tengo qe admitir qe se duerme agusto en sus sillones (ya nunca les conté esa historia, no lo haré ahora, pero en lo qe subo las fotos de Enjambre, pueden buscar el album Ligth me up!, en mi facebook, mismo lugar, diferente banda)
*Me encanta que Morelia es chiquita chiquita, de esas ciudades qe sales y te encuentras conocidos. Ay. Bueno, da gusto verlos... a veces.
*Nunca digo eso de No vuelvo a tomar!. No lo dije ni cuando moría de cruda, con lagunas (jeee) mentales y heridas de guerra, no lo haré nomás porqe muedo de sed y sueño. (Traducción: ayer/hoy fue de esas veces qe hacen a la gente normal decir “no vuelvo a probar alcohol” -¿algo tiene la cerveza de ese lugar?) *Alguien tiro mi cerveza. Ni vi quién (ya estaba Enjambre tocando) No me hizo gracia en el momento pero ahora le diría Gracias. Ja.
*Antes de entrar, el negocio a un lado del bar tenía Jumangi en la tele. Casi lloro cuando cerraron y yo seguía esperando. Luego, ya dentro, pusieron películas del santo.
*Me gusta más cuando es concierto no gratis (aunqe me pese el codo poquito) porqe así es más gente disfrutando y cantando que parada sin saber ni qé pedo.
*Tengo mala memoria pero eso ya lo sabíamos :)

3 comentarios:

  1. Por escuchar Eliza mi Hortaliza e Impacto pago. Asi de simple.

    PD: Pienso igual que tu, cuando veo sus videos de presentaciones en vivo veo que suena hasta feo. Creer en ti y tu fanatismo y confiare que en vivo son buenos -aunque no tanto-.

    PD2: Presumida, ayer yo bien emo y tu me remataste presumiendome que veias enjambre y yo no!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu camiseta/panda ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo qè iba a saber qe estabas emo xP Espero vayan a Culiacàn pròximamente :) y espero me vuelva a tocar ir :D

    Emily, Gracias :) Yo sigo qeriendo mucho los pandas, es un lindísimo recuerdo.

    ResponderEliminar