martes, mayo 17

Té para tres

(ó Pinches nostalgias, también es buen titulo)
A la hora de la verdad, uno dio las órdenes.
El otro obedeció.
La cuestión es: ¿qué pasa cuando el otro es más de uno?
(La ladrona de libros)
A veces nos encontramos con algo cuyo empaque no es el que hemos conocido toda la vida. Lo vemos con mala cara, con desconfianza, como si nos pudiera lastimar más que lo ya descubierto (ya disfrutado, ya reído, ya complicado, ya llorado, ya anhelado, ya perdido, ya sufrido, ya por siempre marcado en nuestro corazónCoraza). Luego un día, no sé por qué pero nos atrevemos a darle oportunidad a esa nueva fórmula...

Es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas… No importa la distancia, el tiempo ni la edad (Zoé)

Claro que luego, como siempre, igualito que el juego de toda la vida, pues se va. O no está presente y tan bien que se le da a una esto de las nostalgias.
Es que... es un buen combo, aunque no sea parejo (Aunque This is not about love 'Cause we are not in love Enserio, es otra cosa... A mi no me pregunten qué, me he dedicado a disfrutarlo y no preocuparme de los Aftermath -milagro! y eso qe han estado INTENSOS, baah-)

6 comentarios:

  1. me gusta cómo enfocaste la cita de la ladrona de libros :P

    ResponderEliminar
  2. Coincidentalmente, volví a leer ese capitulo unos días después de qe esto empezara y me qede O_O NO MAMES! aja! Así!

    ResponderEliminar
  3. me recordó a "ofertorio" de amy hempel (:

    ResponderEliminar
  4. ese corazón metralla...
    a mí el poema que más me bienviaja es este: http://mcelesste.wordpress.com/2010/12/30/coger/ y no estoy seguro ni de quièn es... sólo sé que lo he oído recitar por su autor(a) ya dos veces en mi vida y siempre me toma por sorpresa D:

    ResponderEliminar
  5. Escuchar eso ha de ser bien... ufff! Está bien genial :D y aplica muy bien a eesta situación :D

    ResponderEliminar
  6. bueno, TE TIENES que ver este:
    http://www.youtube.com/watch?v=Pk8Rgb5gfBA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar