sábado, mayo 28

Otra vez hablamos de la Alta fidelidad

Escena 1: Chava contando que unos días antes estuvo FAJANDO con fulanito y qe no se siente ni un poquitín mal por su novio. {Escena 1.5: Mujeres coreando Muy bien y hasta yo diciendo qe pues tiene novio, no esposo}

Escena 2: ha pasado como una semana (o menos) y la misma chava nos cuenta que está super emputada de más porque su novio BESÓ a fulanita. {Escena 2.5.1: yo pensando “ahm... y tú enojo es por? Andas en tus días? Reprobaste una materia? Escena 2.5.2: Mujeres coreando que Muy mal, que lo corte, qe mejor matemos al tipo. Escena 2.5.3 Yo diciendo nada.}

Alguien me explico que pues andas con dos: cabrona. Tú guey hace lo que sea con otra: pobre pendeja, orgullo herido, blablabla. Orale. Yo no sé, realmente nunca he estado en el papel de novia engañada (de mujer engañada síp pero pues así qe digan ¡Qé fiel era! Pues no, aparte si no es novio no hay “clausula” de fidelidad necesaria. Creo.)

Se volvió tema recurrente estos días. Fidelidad, si, no, a veces, ¿o cómo?
Hay de todo. Desde las novias que terminan con el novio exclusivamente para estar con otro (dejan pasar días y “te extraño, te quiero”), hasta los novios de “mientras ella no se entere” (lo que indica que hay una parte de la población mundial que se desvive por ser el mejor novio/novia posible y es completamente ignorante al hecho de que su novia se acostó con_____ y se besa muy regularmente con ----). Pasando por las personas que tienen pareja nomas porque... porque... ni ellos saben ja!, y obvio que en realidad mueren por otra persona que, casualmente, milagrosamente, un día les hace caso (o nomas le dieron ganas de besar a alguien, quién sabe).

Ya dije que en realidad no los puedo juzgar, pues no soy ejemplo y casi todo lo anterior lo he hecho (menos lo de ser La Mejor Novia del mundo). De repente sí saca de onda saber que todos (la mayoría pues) dice querer mucho y afirmar que su pareja es LA ÚNICA, que no hay más, que nunca de los nunca la engañaría... y luego se entera uno que nomas no.

Un amigo me repitió un concepto que alguna vez uso Me Apendeja “Tiene 20 años, se entiende que no sea fiel” (Me apendeja dijo que era imposible que lo fuera, chistoso porque es el único que puede decir que era suya así total -en nuestros tiempos “primeros” luego ya no). Que de verdad se me hace muy estúpido. Diran “ivie, las hormonas”. Dire “ajá, claro, porque los treintaañeros controlan eso taaaaaan bien que pues simón, la infidelidad se acaba cuando sales de los 20 ¬_¬”

He llegado a la conclusión muuuuuy personal que es algo que te nace hacer. O no hacer. Depende mucho de cosas como qué tanto quieres a tu pareja. Aunque también depende de qué tan bien se porte (...bueno yo sí me las cobro, lo siento). Eso de que por la edad (o el alcohol o porque ¡Por fin! Tu amor platónico te volteó a ver) es como EL PEOR PRETEXTO en la vida. Uno no hace lo que no quiere (no debería, por lo menos)

Eso sí, no se a ustedes pero ya sea que soy "la única" o que nomas no, yo prefiero saberlo a andar con mentiras/falsas fidelidades.

pd: ajá, no se me ocurrió una canción apropiada para titulo.... bueno, igual la de Your House (Alanis Morissette) podría funcionar.

2 comentarios:

  1. jaja... con las escenas me recordaste a varixs amigxs que tambièn me malviajan cuando me platican entre quejas y disfrute la relación hipócrita que llevan con sus parejas D:
    osh!

    ResponderEliminar
  2. Una sí se pasó de lanza, algo puse yo de novias qe engañan a sus inocentes novios y la chava fue y se qejo (de qe la estaba agrediendo o una mamada asì) con el novio.

    ResponderEliminar