viernes, mayo 13

Nunca es nunca (#isallfulloflove)

Ya lo sé. Todos dicen “es que así soy” y lo hacen para no dar más explicaciones. Pero no es mi caso, sabes ¿sí sabes? Lo has visto. Te digo que así soy y luego te explico las cosas. Nunca contestas más allá de “aja”, “uhm” y “chilo” o “qué loca estás”. A veces nomas me besas, como para callarme. Es buen método, me gusta.

Hay cosas que me gustan nada más cuando las haces tú. Besar no es una de esas cosas. He besado hasta a desconocidos, en fiestas, en viajes, en la escuela, nomas por el gusto de besar. Podría echarte la culpa ¿sí sabes? Porque te vas y me dejas sin pensar que tengo que besar a alguien. No es que muera si no lo hago pero pues de preferencia ¿no?. Me dejas porque yo digo que te quiero y tú... ¿qué? ¿te da miedo? No tendrías qué. Te quiero y me entrego y tú me sales con que “es mejor que nos demos un tiempo, ¿no crees?” Tiempo. ¿Tiempo? Ni que fuéramos novios ¿Sabes? Pero en fin, ya que. Yo digo “...bueno” y ya, se acabo.

Fin de las pláticas por.... no, no sé por cuánto tiempo ¿lo sabes tú? Casi siempre eres tú llamando y diciendo “te extraño” y yo casi que no me lo creo, mas luego lo repites y es como “yo también te extraño” y entonces volvemos a ser. Ser, así a secas, sin títulos ni etiquetas. Así tú puedes seguir con tu novia y yo besando tipos al azar. Pobre de tu novia, pienso a veces. Me tocó conocerla por casualidad. Y más coincidencia que estuviera hablando de ti. Bueno, de su genial novio, tan bueno escuchando y mejor para dar consejos, detalle que hasta a mi me consta. Ella tan desvivida por ti y tú tan entre mis piernas. ¿y qué? ¿se supone que yo le diga? ¿Como para qué? Si ella es feliz y tú eres feliz, pero sobre todo si yo soy feliz.

Bueno te decía que Así soy. Así soy de decir, de pensar, de sentir incluso, que sí que está chilo que tengas a tu noviecita y a mi también. Está tan chilo que casi nunca te digo nada... hasta que lo hago y entonces ¡BAM! Como que todo explota, ya viste ¿no? Ayer... ayer que estando juntos te llama, y se que es ella por la canción de Erick Rubín (lo sé así como sé que cuando te llamo suena una de Smashing Pumpkins. Buena manera de diferenciarnos, por cierto) Entonces me quedo callada mientras hablas. Haciendo zapping sin poner atención. Escuchando que te ríes un poquito y dices que no, que no hay problema de que no se vean esa noche (y pensando que mejor para mí). Y estoy bien, enserio que estoy bien. Un poquito impaciente, eso si pero... estoy bien.

Nomas que luego se te ocurre decirlo, ¿o a ella preguntarlo?, eso de “te quiero mucho más que a nadie”... y entonces me rompo, eso sí lo sabes. Una lágrima nace y se derrama y le siguen muchas otras. Lloro frente a ti, lo que nunca había hecho (milagro!). Tú sigues hablando, pretendes no verme. Sigo llorando cuando terminas de hablar. Dejas el teléfono en la mesa y me abrazas. Me dices que no me awuite, que siempre lo supe, que si por qué lloro. Pero no, nada funciona y siguen saliendo las pinches lágrimas. Entonces me separo de tu abrazo, me levanto y camino rumbo al baño (único cuarto de tu casa que puedo cerrar) y antes de entrar digo que Así soy yo. Unos 10minutos más de llorar y salgo, así como si nada. Y como si nada me recibes y alguien dice una broma y reímos. Reímos y nos abrazamos y nos besamos. Me gusta cuando me besas. Y cuando me besas y vas acariciando mi espalda con tu mano, ¡mejor aún! No preguntas si estoy bien, y yo no digo nada.

Si no hubieras preguntando qué había pasado exactamente anoche, seguiría sin decir nada ¿sabes? Oh pero tú preguntas, yo contesto. Paso, pues, que así soy. ¿chillona? (Sí pero) No. Así soy de enamorada de ti. Tanto que no te amarro porque sé que detestas no poder volar. Yo también lo hago. Te dejo libre, y si quieres no estar solo pues bien. Total, yo tampoco lo estoy. Sólo que a veces lo enamorada se conjuga con lo chillona y... y puede que con celos y no sé ocultarlo. La verdad es que no sé esconder el corazón.

Así soy y así te gusta. O creo que te gusta o ya no estaríamos aquí ¿no?

----
cuánto tiempo estuvo en mantenimiento Blogger que hasta lo extrañé? Sobre todo por el otro blog, y el cuento de Onetti, entero porque "citarlo" salía casi lo mismo (aparte es corto)
Bueno esta vez como que no hay "nota al pie", simplemente se me ocurrió escuchando Siddhartha, para que me sigan diciendo fantz n_n' Algún día retomaremos la programación habitual :P

2 comentarios:

  1. Después de todo, es una supuesta antología Amor-odio. :)

    ResponderEliminar