domingo, mayo 8

Black II

(A falta de titulos :S)
ENERO 2008
{1}
Nunca falla.
No puedes evitar creerte que ahora sí es de verdad.
Conoces a alguien con una dulce sonrisa, unos penetrantes ojos, con una profunda voz. Siempre tienen algo 
único. Siempre te enamoras perdida y locamente
El inicio siempre es bueno. Puro cariño y destilar miel.
Te quieren. Los amas. Pequeña diferencia, ya te amaran también.
Lo crees de verdad y no hay poder humano que logre hacerte cambiar de opinión antes del día en que se van.
Te dejan mientras que tu ya no concibes ni siquiera ir a la tienda sin ellos.
Es lo normal.
Nunca falla.
Los ves, te enamoras.
Te quieren, los amas.
Te besan, les entregas un pedacito de tu corazón marchito.
Al final, siempre te quedas sola.

{2}
Hay una dama a la que nunca le ha sido infiel. La única que ha logrado atraparlo en una red invisible, impenetrable.
No es cuando él quiera verla y estar con ella, no. Es cuando ella lo deje, cuando se le antoje.
Siempre regresa a ella.
Vive esperando su llamado.
Se pasa los días pensando en ella, mendigando migajas de amor.
Ni siquiera la conoce, no realmente.
No sabe su verdadero nombre, ni sus intereses.
No logra recordar cómo la conoció ni la manera en la que el “juego” comenzó. Todo lo que sabe es que si no puede dejarla, es porque no quiere.---

Nota, encontrados en el blog privado. Me hace sonreír el hecho de que podría haberlos escrito en 2010, o hace unos meses, ¡o ayer incluso! Pero no, son del 2008, o sea que no los "inspiro" ninguna persona. 


Ah, por cierto! Quién busca Muebles e interiores (blogspot) en google? Me da curiosidad :) (a mi, todo me da curiosidad)

4 comentarios:

  1. es curioso como escribes algo y luego se hace realidad. (como 18 cartwheels :P)

    ResponderEliminar
  2. Me encontré unos (segun yo ineditos) en casa qe AY GOOOEI! esos poderes de clarividencia :/

    ResponderEliminar
  3. Tienes blog privado?

    Respecto al post, tengo un compa que inicio con una tipa y nunca andaban juntos, eran mas como amigos hasta que tipa lo dejo, volvieron, tipa lo dejo, volvieron, tipa lo dejo, volvieron... jamas volvimos a verlo sin ella. True history!!!

    ResponderEliminar
  4. No es tan privado. Uhm tienes qe tener cuenta y te tengo qe agregar a mis amigos /y a lista de pueden leer todo/ Es muuuuuy de
    Me siento mal *escribe qe se siente mal* Me siento bien *escribe qe se siente bien*

    ResponderEliminar