domingo, mayo 1

21 fotos Para vivir sin ti

Las fotos no fueron tomadas pensando 
*"oh! haré una serie de fotos con esto"
*"uuuy como para dedicarsela a fulanito"
*"y a ésta le pondré..."
Nop. yo sólo tomé fotos y luego se me ocurrió empezar con mis mamadas :). 21 fotos. Punto final porque estaba escuchando CRASH y pensé "...foto y fin!" (es la única qe tiene dedicatoria...)








qe no se note que mis lagrimas son por ti



labios rotos qe qieren volver a ser rojos



Cualqier pasatiempo es bueno



Debería qemar tanto recuerdo.



a la defensiva



Para el mal de corazón



¿me veré yo tan triste sin ti?



Fantasma de mi corazon



I belong to you



los fondos no sirven para olvidarte

You're like a song that goes around in my head
Time, make it go faster or just rewind to back when I'm wrapped in your arms

Luego nos volvimos extraños

mirror, mirror.... just like before

Open fields

De cuando te cuelas en mi memoria

té para tres

siempre pierdo contigo, siempre me ganas

Simbolismos

Cazando fantasmas, perdiendo

Just reach out your hand and give me one thing to hold on to
(Don't disappear, don't vanish)

2 comentarios: