domingo, marzo 13

Single Ladies

Leyendo un abandonado blog ( http://allyn-pasionesocultas.blogspot.com) me encontré un post sobre los ideales-fantasías femeninas y cómo a fechas recientes parecemos estar cambiando todas para el mismo rumbo.

En teoría, eso es bueno. Para ellos significa que ahora a menos mujeres les molesta ser la amiguita buena onda, así sin compromisos ni dramas. Lo cual es ¡uuuuy, bien chilo! Yo sé que no le temen al compromiso y varios de ellos (O sea amigos qe parecen más amigas qe mis amigas si contamos cuánto me cuentan de su vida amorosa) están enamorados... pero como dice el dicho “a quién le dan pan que llore”.

La parte buena de tener por lo menos 9 amigas (Geografías imposibles y esas cosas, por lo gral nada más tengo 2 amigas a la vez) es que puedo opinar la pequeña clasificación hecha por Allyn (modificandola un poco), basandome en esas 9 tipitas. ... ok, la proyección personal está implicita en todo este blog ¬¬.
  • Soltera y fabulosa. Usualmente, la que acaba de salir de una relación torment-amor- osa. ¿Fin de la pareja? Acuerdo mutúo “es que neta ya no podemos estar así, no te quiero hacer más daño” ok. Por eso su autoestima no se devaluó como le ocurre a algunas cuando las cortan: Sabe que el problema no era falta de cariño. ¿Otro plus para su ego? ¡Pretendientes como si fuera la última coca de vidrio de la tienda! Pero claro, ella enserio no quiere nada porque “amar es drama, ¡drama! Y o sea voy saliendo d eso, ¡no mames! Dame chance de estar S-O-L-I-T-A” Y a veces da alas, pero es casi casi sin querer (sí, pues, lo admito, tiene madera de Buena onda, si le ganan las hormonas y así).

  • Soltera pero sigue creyendo. La enamoradiza versión “aaaaaaaaaaaaw”. Yo con éstas me proyecto u___u, porqué se ven tan in love y tienen citas tan normales y bonitas y con tipos de los lindos ♥.♥ Hasta me emociono cuando me plátican, aaay! Me hace falta ver novelas, yo creo.

    Tipificandolas... uhm, pues eso xD se enamoran y piensan que LO han encontrado y tienen mariposas en el estómago y... y a veces terminan con el corazón roto (sin haber llegado a ser LA novia u__u) PERO no se enojan con la vida ni dejan de pensar que someperfectday, somewheremagic, someone special

  • Con pareja y con la asquerosa rutina. Hey, the sooner we realize we cover ourselves with lies, and love is not enough (Nin inch nails) Ya se sabe que éstas terminan en Lacuna inc. O en homicidio. O en Engaños. Y si la relación termina, son los que nunca jamás regresan, los que se olvidan (Es detalle sí lo envidiaria si 80% de mis ex no fueran de ese tipo). Eso sí, la pareja parece P-E-R-F-E-C-TA, todos comentamos lo bien que se ven juntos, que seguramente terminaran por casarse y tener montoncitos de niñas, que no hay otra pareja como ellos; y los envidiamos mucho.

    Claro, no sabemos lo hartos que están de hacer siempre lo mismo, o de no poder besar a random dudes en una fiesta, o de que ya no salen tanto, y hasta parecer matrimonio les molesta. Por eso los engaños. Sobre todo si a la rutina le falta algo vital para él (vital como sexo oral... lalala) quien, por cierto, conoce a muchas tipas buena onda.

    Pobre novia. Recordando/modificando una frase leída en Facebook hace poco: “Las amantes que nunca serán las novias, a ti te quiere para un rato nada más”, así se consuelan las novias de la asquerosa rutina y el engaño en sus narices. Nomás pregunta ¿neta es consuelo? Porque a lo mejor es mi moral (yo sé la moral que tengo, gracias) pero a mi como que me suena mejor ser la amante, la del goce, que la mujer engañada. Yo respeto ¡PERO NO MAMEN!
      Anexo: Claro, habrá casos en los que la amante tenga el sueño de ser la novia, y que en realidad el tipo nada más la está usando, en ese caso, la novia y la amante vivirián lo mismo, ya que el guey en verdad no quiere a ninguna. Lo triste es que ambas se sepan utilizadas/engañadas pero sigan ahí, dice Jorge “Eso es no tener dignidad y es algo que se da muy comunmente hoy en día”. Todo tan triste en esta categoría, es en la que espero no caer nunca.
  • Sin pareja pero con un exnovio(a). *risitas mil* ¡Aaaaaay, los ex! Tan lindos ellos :D Tan dispuestos, tan calientes, tan zorros, tan Talón de Aquiles, tan velita, tan perfecto. Bueno, a veces es nomás “Tengo ganas” también yo “Pss qué pues?” tú dirás/harás. Y luego cada quien por su lado, buscando lo-que-sea-que-buscas-cuando-no-buscas-sólo-pasión. Pueden ser cualquier otro tipo de soltera, con la ventaja de tener con quién quitarse las ganas. PLUS enorme, si me preguntas a mí.

    Dices que sufres tu mucho más que yo y que te sientes como un desertor, pero ahí estás de pie, diciendo adiós, cazando otro tren (Christina Rosenvinge) En el lado dramático d la expresión, recordando un poco el post sobre los ex, tenemos al hombre todo feliz en otra relación, mientras que ella sigue recordando los momentos juntos, “no entiendo cuándo se fue todo al carajo”, y pensando que se puede volver. Porque si son amigos, pues de amigos a amantes nomás falta una cama (o sala, cocina, silla, oficina, o estudio) Y de amantes a volver a ser novios... uhm... ahm... Aja, no es que no se pueda, es que está más cabrón. Realmente nunca lo he visto, más que con parejas enfermizas de esas qu terminan y vuelven 3 veces cada semana.

  • Sin pareja y con parejas intermitentes. ¿Talón de aquiles-Velita? A eso me suena. “Soltera sí, sola nunca” Parejas enfermizas que llevan años juntos pero con chingos de “vacíos temporales” en la trama. Será que todavía se quieren, el miedo a estar solas o que nos gusta pensar que la gente cambia, en un mes de soltería, lo que no cambió con meses de mala relación y chingos de pleitos, lágrimas y risas.

    Claro, hay casos, mucho más comunes de lo que se puedan imaginar, de “Estoy soltera pero hay alguien”. Ese afán nuestro de etiquetar todo menos aquello que nos pueda hacer daño (ejemplo: yo decía “si no le digo novio, tonces no es mi novio, tonces no me puede cortar tonces ya chingue!” y un par de meses después me mando a la chingada y aaaaaaaja, no me dolió nadita eh, para nada "ni qe hubiese sido mi novio"). Se conoce también como los no, o los casi, novios.

  • Sin pareja y con parejas fugaces. Cantan The pipettes “leave alone you're just a ONE NIGHT STAND” Tal vez no tan vil, un poco más de tiempo, quizás incluso ”amor” Se vale, todo se vale. El problema es que nada dura, ni la pasión, ni el amor. Novios que a la semana ya se aman, y al mes ya ni se recuerdan. Pero pues le gusta creer que está enamorada, y no le gusta estar sola. Otra con chingos de pretendientes y amigos buena onda, por cierto.

    También, son las que un día despiertan y se dan cuenta que llevan n cantidad de tiempo así, sin “amor real” y entonces lloran un poquito, en lo que se prende la siguiente llama y así. Luego, muuuuucho muy después, ellas pueden describirse usando la frase “confundía cualquier cosa con amor, menos amor; de eso no había... Pero ahora soy feliz (pareja sin rutina)”.

  • Sin pareja y con la frase de "No me vuelvo a enamorar". La verdad, es la que más risa me da. Todas bien grinch, open mind, dueñas de sus orgasmos, los novios nada más pa' que den regalos pero bien E-N-A-M-O-R-A-D-I-Z-A-S! Claro, no dicen “oooh, me enamoré” dicen “ese goooei está bien sexy, no me molestaría tener mis queveres con l fulanito”, lo que a veces hacen, nada más que luego cuando las dejan andan llorando ¿no que muy despegadas pues?

    Creo que una “no me vuelvo a enamorar” debería ser más como la Soltera y fabulosa, el problema es que su ultima relación no acabó bien! Por eso es una pequeña Alvín (como en Alvín y LAs ARDILLAs, gracias a Me Apendeja por el termino, siempre tan cariñoso él conmigo). No se vuelve a permitir pensar que está enamorada “es sólo un jale, cosa de una noche y ya”. A veces cree que todos quieren con ella “pero no vuelvo a cometer el mismo error, que hueva tener novio”, y les da por ser ex de esas ¬¬,ya saben “si yo no soy feliz, porqué habría el de ser feliz con esa niña tan linda, tan buena onda, tan bonita!” Me pregunto cuándo lo iré a superar xD

Y así con las señoritas solteras, lo que buscan, lo que no.

Uhm si por pura casualidad algunas de mis 9 amigas está leyendo esto, se encontro en mis palabras y no le gusto... sería muy cómodo pero muy injusto que me echaran la culpa a mi. Digo de casualidad ya que aparte de todo soy como Amy Farah Faller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario