jueves, febrero 24

This is how you remind me

Fue tarde de encontrar recordatorios sin buscarlos. Supongo qe es la belleza de vivir en un desorden.  Mis intentos de acomodar se quedan en Lo que hago hoy, mañana es un desmadre de nuevo. Nada más dos intentos no han sido tan en vano.


1.- En una caja están los boletos de cine, acomodados por fecha; los boletos de autobuses/aviones a tí, por corazón maldito, y por ultimo las pulseras/memorabilia de conciertos y lugares aventados al interior de la caja sin miramientos, destruyendo los demás montones a su paso. 

2.- Tengo como 3 bolsas con la leyenda "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."* En esas, yo pensaba qe no había más qe fotos y cartas. Ahí me encontre el dvd con el episodio final de Gilmore girls, a demás de muchos recortes de periódicos. Notas sueltas,  del tipo "sólo en Culiacán". Columnas/artículos enteros de Monsiváis, Catón o Katia D'Artigues. Bonito recordar las cosas que cayeron en mis manos poco después de entercarme con una carrera. 

No leí todos los papeles, igual que nunca leo todas las cartas. Pero sé que estoy del otro lado (aunque no sepa de qué) cuando lo que más me encantó de las pocas que leí,  fue encontrarme párrafos de más de 5 líneas, ganas de mostrárselo a mi profe "de 3 a 5 líneas, una sola idea por párrafo".

Por cierto, tengo nuevo blog. Compartido. Casi que nada que ver con este.

*Referencia captada?

4 comentarios:

  1. Ya habia urgado en los enlaces que tienes asi que me dispongo a darle una checada a los nuevos (que no solo es uno) -que aun estan en letra color lila... o azul?-

    PD: me engordas el ego(?) XD

    ResponderEliminar
  2. creo son 7 los nuevos, se me olvida qe no se actualiza sola la lista (cuando postean sí, cuando yo los agrego no)

    thats the one :D

    ResponderEliminar
  3. Aparte, recordé qe en mi perfil salen mis blogs qe aún son publicos :D

    ResponderEliminar
  4. cajas de recuerdos. pedazos. nosotros.

    ResponderEliminar